Análisis MotorStorm Artic Edge

(PSP)

Estás en: JuegosAdn > PSP > Análisis > MotorStorm Artic Edge (PSP) > Página 4

Página 4

Plataforma analizada: PSP
Iván Díez
21/01/2010 09:00
MotorStorm Artic Edge

Sonido

La música rock y electrónica sigue siendo la música principal de Artic Edge y que sin este tipo de géneros incluidos en cada entrega no seria un MotorStorm.

Entre los ya conocidos de la serie tenemos The Prodigy, MotorHead u Overseer entre otras canciones además de la posibilidad de incluir nuestra propia lista de canciones sacadas de la memory Stick de nuestra PSP. El resto de sonidos están totalmente reciclados de las versiones de Playstation 3 ya sean los motores de los coches acelerando, la activación del nitro o los propios golpes con el efecto en cámara lenta.

MotorStorm Arctic Edge esta totalmente doblado y traducido al castellano.

Conclusión

BigBigStudios ha sido fiel a lo que querían los fans, una versión portátil de lo que seria un MotorStorm y para muchos ya es un sueño hecho realidad el poder echarte tus carrerillas en cualquier lugar del mundo con las mismas características que ofrece la versión de Playstation 3 en cuanto a jugabilidad y opciones. Se ha conseguido plasmar la jugabilidad de los primeros MotorStorm en esta entrega portátil, todas y cada una de las características que recordamos se han incluido en Artic Edge dándonos una experiencia muy positiva y divertida de la que hemos quedado muy sorprendidos.

MotorStorm Artic Edge

La formula de MotorStorm sin ser muy diferente a lo que hemos visto en Playstation 3, sigue ofreciendo con la misma calidad y jugabilidad que ya habíamos jugado anteriormente solo que esta vez lo veremos todos desde una portátil y como es lógico con un apartado técnico equiparable a lo que ofrece la consola mostrando una vez mas que si el desarrollo es serio y con esfuerzo, PSP puede crear cosas mucho mejores que Playstation 2 superándola en muchísimos casos y este es uno de ellos.

Tenemos un modo multijugador con online y local divertidísimo de hasta 8 jugadores por partida, una banda sonora de la ya es conocida en la saga con rock y electrónica a partes iguales y una jugabilidad fluida e intuitiva sin perder ninguna sensación de velocidad o de destrucción y explosiones como el sello propio de identidad de la saga. MotorStorm: Arctic Edge se proclama así el mejor juego arcade de conducción del catalogo de Playstation Portable.

Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
8.6

Lo mejor

Lo mejor de la serie en una PSP

La BSO sigue siendo de lo mejorcito

El Modo Multijugador

Gráficamente es muy espectacular

Cada carrera, cada vuelta es un mundo

Lo peor

La I.A hace el juego demasiado fácil

Algunos fallos gráficos

Mas cómodo jugarlo con Dual Shock

¿Cómo analizamos?
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.