Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > MotorStorm Apocalypse se retrasa en Nueva Zelanda debido al terremoto de Christchurch

MotorStorm Apocalypse se retrasa en Nueva Zelanda debido al terremoto de Christchurch

Iván Díez
25/02/2011 15:29

af_freeway_chaos33rt.jpg

A raíz del devastador terremoto en la ciudad de Christchurch en Nueva Zelanda, el videojuego de Evolution Studios, MotorStorm Apocalypse, podría retrasarse indefinidamente y hasta hay posibilidades de que se cancele en ese territorio. Para los que no lo sepan, un terremoto ha dado un suceso terrible en Nueva Zelanda con hasta más de 100 personas muertas, ciudadanos que se han quedado atrapados, personas a las que han tenido que amputar las piernas para sacarle de edificios y otros que se encuentran aún desaparecidos. Lógicamente un juego como Apocalypse ahora mismo no pega ni con cola en Nueva Zelanda, pues la "trama" principal del nuevo MotorStorm son ciudades que se destruyen por terremotos. Sony ha comunicado que el lanzamiento de este juego se decidirá en un futuro cuando la situación este más calmada,  los minoristas ya han confirmado a los compradores en que su pedido se verá retrasado indefinidamente. En Europa y EE.UU la fecha se mantiene, el 16 de marzo. Fuente | Kotaku
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 26/02/11 00:25:33
00
Ya seria un Lol una pista de Nueva Zelanda en Motorstorm: Apocalypse xD
Se que no tiene nada que ver pero me acuerdo que en el desarrollo de Mgs1 hubo un terremoto y tuvieron que empezar de nuevo a hacerlo.
0 0
matrixmgc
matrixmgc 25/02/11 20:52:55
10
Personalmente, un juego no debe cancelarse salvo en un lugar donde pueda ser una provocacion, como el ultimo call of juarez; sin embargo, la actuacion de sony es bastante respetuosa con dicha situacion.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.