Análisis MotoHeroz

(Wii)

Estás en: JuegosAdn > Wii > Análisis > MotoHeroz (Wii) > Página 2

Página 2

Plataforma analizada: Wii
21/02/2018 03:31

Gráficos

Los juegos de WiiWare tienen obviamente un listón más bajo que los juegos físicos de Wii, y teniendo eso en cuenta podemos decir que Motoheroz tiene un gran acabado gráfico, buena variedad de fases, movimiento estable a 60 FPS, y compatibilidad con pantalla panorámica.

MotoHeroz

Pero lo más destacable es el diseño de esas fases, de lo más imaginativas y variadas, con rutas, secretos y sorpresas ocultas en cada rincón; además los tiempos de carga de han optimizado hasta hacerlos casi imperceptibles, técnicamente hay que felicitar a RedLynx.

Los vehículos y los objetos contra los que impactan, tienen un motor de físicas sencillo pero bien implementado, los choques y los saltos, pese a lo disparatado de la situación, reaccionan habitualmente de una forma creíble, lo que acentúa la diversión.

MotoHeroz

Los personajes que aparecen el juego intentan crear una atmósfera llena de humor, y aunque no terminan de conseguirlo en los breves diálogos que aparecen al principio de cada carrera, sí suscitarán alguna que otra sonrisa leer la historia de cada uno de los personajes a rescatar.

Sonido

Estamos ante uno de los puntos débiles del juego, el apartado sonoro carece de toda personalidad, no es que sea desagradable, pero resulta muy monótono y algo aburrido, se nota que el empeño ha estado en el diseño de los niveles, dejando un poco de lado el sonoro.

Es un campo que, pese a no afectar a la jugabilidad, y aunque siga teniendo un gran acabado técnico, un juego sin una música que le otorgue carácter se queda un poco cojo, aunque insisto en que, si te gusta su jugabilidad, te olvidarás de esto muy pronto.

Imagen asociada al video 13786

Es una lástima porque en WiiWare hemos visto títulos con geniales bandas sonoras, como World of Goo, Dive: The Medes Islands Secret, Nyxquest,: Kindred Spirits, y algunos otros, que pese a estar en WiiWare, han destacado también en el apartado sonoro.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
8.6

Lo mejor

Genial diseño de niveles

Jugabilidad adictiva

Gráficos a la altura de WiiWare

Modo para cuatro jugadores local de lo más divertivo

Lo peor

Apartado sonoro muy flojo

Ausencia de carreras reales online

Curva de dificultad poco coherente

¿Cómo analizamos?