Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > MotoGP 15 ofrecerá la modalidad Eventos Reales

MotoGP 15 ofrecerá la modalidad Eventos Reales

Hazte con el control de la situación, consigue ese objetivo que te impone el juego y cambia la historia en más de 50 eventos seleccionados

Iván Díez
26/05/2015 23:08
Imagen asociada al video 31982

Milestone ha anunciado un nuevo modo de juego para su próximo 'MotoGP 15', la tercera entrega de la franquicia dedicada al campeonato del mundo MotoGP y que estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, PC y Xbox 360 a partir del 19 de junio de 2015.

Tras obtener una gran acogida en el 2014, este nuevo modo de juego llamado "Eventos reales", ofrecerá a los usuarios la posibilidad de revivir más de 50 eventos, que han sido seleccionados de entre todos los grandes momentos de la última temporada.  

Estos eventos nos pondrán en situaciones donde deberemos de recuperar el control y conseguir el objetivo que nos imponga el propio videojuego. Aunque de serie contaremos con una gran cantidad de eventos, algunos de ellos serán a través de contenidos descargables de la edición reserva o edición lanzamiento, que después se podrán descargar a través de los diferentes bazares digitales de cada plataforma.

'MotoGP 15' también contará con un nuevo modo de juego denominado "Supera el tiempo", donde los jugadores se les asignará una moto concreta en un circuito concreto. Los pilotos de las diferentes clases del juego habrán logrado récords en ese circuito y con esa moto. El objetivo será superar dicho tiempo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.