Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > MotoGP 14 ya tiene fecha de lanzamiento para PlayStation Vita

MotoGP 14 ya tiene fecha de lanzamiento para PlayStation Vita

La versión portátil estará disponible el próximo 4 de julio, para el resto de plataformas, llegará a partir del 20 de junio de 2014

Iván Díez
18/06/2014 23:36
MotoGP 14

Milestone ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva de la versión de 'MotoGP 14' para PlayStation Vita, que llegará semanas después del lanzamiento en videoconsolas de sobremesa y PC.

La versión para la portátil de Sony estará disponible a partir del próximo 4 de julio de 2014. Para las demás plataformas, el juego estará disponible a partir del 20 de junio de 2014. Llegará a Xbox 360, Windows PC, Steam, PlayStation 3 y PlayStation 4.

'MotoGP 14' incluye pistas y pilotos de la temporada oficial de 'MotoGP 2014', los pilotos de la clase 'MotoGP 2013' y Campeones del pasado, así como más de 100 pilotos, todos los fabricantes oficiales y 18 circuitos.

Los interesados podéis reservarlo ya, consiguiendo algunos premios extra. Los que reserven el título en Game se llevarán un DLC exclusivo con el circuito de Laguna Seca, mientras que en GameStop recibirán la camiseta del juego.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.