Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > MotoGP 14 calienta motores para su primer campeonato nacional

MotoGP 14 calienta motores para su primer campeonato nacional

El próximo jueves 10 de julio comienza el itinerario que recorrerá toda la geografía española en busca del piloto más rápido en el nuevo título de Bandai Namco

Pedro Cano
10/07/2014 23:45
Otros

Bandai Namco Games Ibérica junto con la cadena de tiendas de El Corte Inglés y Movistar TV ha organizado el primer campeonato nacional de 'MotoGP 14'. El campeonato tendrá lugar en los meses de julio y septiembre en ocho puntos diferentes de la geografía española. La moto/simulador la encontraréis en las siguientes localizaciones, así que marcad la más cercana a vuestra localidad.

10-12 de julio. El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón. Ctra. M-515 (Majadahonda) 1 - Planta baja

17-19 de julio. El Corte Inglés de Santiago de Compostela. C/ Restollal 50 - Planta baja

24-26 de julio. Espacio Movistar en el Mobile World Centre de Barcelona. C/ Fontanella, 2-4

4-6 de Septiembre. El Corte Inglés de Valencia. C/ Colón, 27 - 1ª Planta

11-13 de Septiembre. El Corte Inglés de Santander. Avda. Nueva Montaña, 1 - 1ª Planta

8-20 de Septiembre. El Corte Inglés de Sevilla. C/ Luis Montoto, 122-128 - 1ª Planta

25-27 de Septiembre. El Corte Inglés de Madrid. C/ Raimundo Fernández Villaverde, 79 - Planta baja

El ganador de este primer campeonato se llevará un pase VIP doble para la zona de paddock en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana (Cheste, 7-9 de noviembre). Este pase incluye la entrada al hospitality de Movistar Yamaha MotorGP, visita al box del equipo Movistar Yamaha y un lugar privilegiado para disfrutar de las carreras de Moto 3 o Moto 2. Por si esto fuera poco, toda la estancia estará cubierta y además acompañada por una consola PlayStation 4 junto con un pack de juegos que os llevaréis a casa. El segundo clasificado ganará otra consola PlayStation 4 con su pack de juegos correspondiente.

¿Qué hay que hacer? Hacer el mejor tiempo en el Circuito Motorland de Aragón en el Modo Contrarreloj. Eso sí, solo tenéis dos vueltas para marcar el mejor crono. Evidentemente, el piloto seleccionado debe ser del equipo Movistar Yamaha. Hasta el momento el mejor tiempo logrado ha sido 1:52:843 ¿Lo podéis superar? Pues ya sabéis, y si no sois capaces, empezad a entrenar. Si queréis ir ojeando los tiempos en las diferentes ciudades, la organización ha destinado una página para ello. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.