Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > MotoGP 09/10 se dirigirá a un público más amplio que nunca

MotoGP 09/10 se dirigirá a un público más amplio que nunca

Noemí Horna
26/02/2010 11:16
Capcom, empresa japonesa distribuidora de MotoGP 09/10, quiere dirigirse a un público más amplio respecto a los anteriores títulos de esta saga. Por eso, está trabajando para ofrecer a los usuarios un control más accesible para que todos puedan disfrutar del videojuego en su próxima entrega. Como el propósito de Capcom es que todos los usuarios disfruten de él, es decir, los veteranos y aquellos que nunca han probado MotoGP, este incluirá cuatro niveles de dificultad para los pilotos rivales, así los jugadores “inexpertos” del videojuego podrán batirse en igualdad de condiciones.

20100108_00029.jpg

Kart Reader, community manager de Capcom de Reino Unido ha declarado lo siguiente sobre este tema:
Este año vamos a romper con varios de los límites de los juegos anteriores, llevando la franquicia MotoGP a una audiencia más amplia que nunca. Más que un simple juego de motos, será una experiencia más accesible para los recién llegados sin perder el espíritu y la naturaleza competitiva de MotoGP. Las expectativas para MotoGP 09/10 son excepcionalmente altas y estamos seguros de que será uno de los mejores títulos de conducción de este año.
El videojuego, aunque en principio se basa en la temporada 2009 del campeonato de MotoGP tendrá contenido descargable gratuito para actualizar la temporada 2010. MotoGP 09/10 lo podréis adquirir a partir del próximo 19 de marzo. Fuente| Vandal
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.