Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Mostrados dos nuevos comerciales y un nuevo gameplay de Dragon Quest: Builders

Mostrados dos nuevos comerciales y un nuevo gameplay de Dragon Quest: Builders

El título de construcción de Square Enix llegará a Japón este jueves

Adrián Míguez
25/01/2016 14:14
Dragon Quest Builders: Revive Alefgard

'Dragon Quest Builders' está a tan solo tres días de ser lanzado en Japón y para ello Square Enix ya está preparando toda la campaña promocional para publicitar el videojuego.

Recientemente la compañía japonesa ha mostrado dos nuevos vídeos comerciales promocionando el juego, acompañándolos de su mítica melodía más que reconocida. Por otro lado también ha sido mostrado un nuevo gameplay de casi 17 minutos en el que se muestra 'Dragon Quest: Builders' jugado en PlayStation 4.

Por si os lo preguntáis, no, en esta ocasión los comerciales no han sido rodados en España con actores reales, sino que han preferido emplear imágenes propias del videojuego para promocionarlo. De momento desconocemos si 'Dragon Quest: Builders' llegará a Occidente, pero os mantendremos informados. Os dejamos con estos tres nuevos vídeos publicados.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 25/01/16 18:36:49
00
¿Sería mentira decir que este personaje no está inspirado en Link? porque para mí todo indica que Link fue su modelo base xD
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 25/01/16 14:42:04
00
Si llega a España físico y traducido, pillaría la versión de Vita sin dudarlo. A ver si se pronuncian pronto sobre su llegada a occidente.
0 0
JuanK
JuanK 25/01/16 14:36:28
00
La verdad es que está bastante curioso el juego, haber si llega a España...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.