Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Mostrado un nuevo vídeo del planeta Fortuna en Star Fox Zero

Mostrado un nuevo vídeo del planeta Fortuna en Star Fox Zero

Esta fase fue presentada en la pasada Nintendo Direct y será muy diferente a la de Nintendo 64

Adrián Míguez
07/03/2016 16:27
Star Fox Zero

'Star Fox Zero' llegará a Wii U el próximo 22 de abril y el juego a cada día que pasa va mostrando nuevas imágenes y vídeos. En el día de hoy ha sido mostrado un nuevo vídeo en el que podemos ver la fase del planeta Fortuna en movimiento.

En 'Star Fox 64' también teníamos esta fase, pero con una ambientación y objetivos muy diferentes, en donde teníamos que deshacernos del equipo Star Wolf de desactivar una bomba, centrándose toda la acción en un escenario cerrado sin avance sobre raíles.

Sin embargo, en esta nueva Fortuna vemos una misión más compleja y un escenario mucho más largo en donde aparecerá Katt para ayudarnos. Os dejamos con el nuevo vídeo mostrado, el cual carece de una calidad suficiente para poder apreciar realmente la calidad gráfica del juego y en el que además, no se escuchan las voces de los personajes.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
30 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
minush58 08/03/16 06:38:44
01
La vdd sin ánimos de trollear o parecer hater, no veo diferencia alguna entre éste juego y el de star fox 64, juegos con más de 20 años de diferencia. Da pena ver éste juego, lento, con texturas horribles y una jugabilidad de hace 20 años que no han sido capaces de evolucionarlo.
Viento ésto, me queda claro que sólo lo están sacando por sacar, pero que toda la energía de Nintendo ya está concentrda en NX. Una pena por ésta franquicia tan querida como lo es StarFox.
0 1
JCarlos94
JCarlos94 07/03/16 20:19:32
03
A pesar de que era de los que al principio el juego, tengo que decir que cada vez me gusta más. Mientras lo veía mi mente tras el vicio que le metí al modo desafío del 64 3d no paraba de decirme "tío, que se te escapa ese enemigo" o "lanzando un ataque cargado a esos te habrías ganado +4!" xD

Se ve muy divertido y frenético para el modo desafío que supongo que traerá.

Además, algo que me ha gustado mucho es que parece que los planetas tendrán varias fases cada uno, no una solo como en el 64, y seguro que termina siendo más largo de lo que la gente piensa.

Y gráficamente este nivel me parece bastante bueno, así como titania y los niveles en el espacio. De verdad que no entiendo como corneria está tan mal hecho comparado con estos otros niveles, la única razón que se me ocurre es que lo hagan por nostalgia xD
0 3
JCarlos94
JCarlos94 07/03/16 20:07:51
00
Aaaah, que Fortuna= Fichina. Ya decía qu no me sonaba nada el nombre de fortuna xD
0 0
Santiago
Santiago 07/03/16 18:28:38
218
Es que no lo puedo creer. No salgo de mi asombro.
Soy el unico que ve texturas estiradas, bajisimo poligonaje y dientes de sierra en un juego de 2016!????
Gente, yo soy ilustrador y diseñador grafico. Algo creo entender de estilo artistico. Y estos HORRORES no son parte de ello.
Son muy propios de un juego pobre, mal trabajado. No es el nivel que espero de nintendo. Sea la saga que sea, me parece que esto es basura al nivel de Metoid prime federation force.
Luego salen a decir que el gameplay se ve muy entretenido, cuando no lo probaron. Pero la gente que si lo probo en la E3 le dio tambien con un palo a este apartado.
Entonces quisiera saber en que se basan al decir que sera un buen juego. Practicamente se estan violando a la saga star fox. Se mofaron de los usuarios con este star fox y ese metroid en los que no invirtieron ni 5 centavos. Pero bueno... cada quien gasta su dinero en lo que desea... a mi juegos asi me dan ganas de que se den el sacudon de sus vidas. Porque si esto vende medianamente bien, no tardaremos en ver otras sagas importantes hechas con dos mangos y tirando solo del nombre para vender.
2 18
OswaldOdon
OswaldOdon 07/03/16 17:46:37
00
No oí las voces de los compañeros, me agrada este star fox aunque pensé q por tratarse de Platinium tendría más accion.
0 0
VEOD
VEOD 07/03/16 17:32:22
00
Bastante bien, me gusto el detalle de que aparezca el monstruo que fue el jefe en el Fortuna del primer Star Fox.
Viendo el diseño de este nivel, se ve que se recuperaron muchas de las ideas del Fortuna de la versión de Snes. Los obstáculos me dan una curiosa sensación de híbrido entre el Star Fox 64 y el de Snes.
0 0
dantejavier15
dantejavier15 07/03/16 16:48:10
01
La zorra hembra para que fox satisfaga las necesidades
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.