Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Mostrado un concept art de los Guardianes de Zelda: Breath of the Wild

Mostrado un concept art de los Guardianes de Zelda: Breath of the Wild

Los Guardianes le harán la vida imposible a Link en el nuevo título de la saga

Angel de la Iglesia
31/12/2016 15:03
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Los Guardianes se dejan ver en una nueva imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

En apenas unas horas se dará carpetazo a 2016 y comenzará un año señalado por los fanáticos de Zelda como el año en el que veremos por fin en nuestras consolas a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', el nuevo título de la franquicia que llegará para Wii U y Nintendo Switch, aún sin fecha definitiva, aunque con alguna que otra especulación sobre la misma.

Asimismo, hasta que dicho momento llegue, Nintendo está compartiendo una serie de imágenes del título, ya sean capturas in-game o artes conceptuales, tocándole hoy el turno a los Guardianes, los enigmáticos enemigos que harán acto de aparición por todo el territorio de Hyrule para hacerle la vida imposible a Link. Tal y como podéis ver en la imagen que encabeza esta noticia, se puede ver un diseño inicial de lo que son hoy en día estos enemigos, siendo su diseño ligeramente al que conocemos hoy en día.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Nintendo hace uso de estas imágenes para enseñarnos diseños de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', ya que hace unas semanas pudimos ver a Link con este tipo de diseño.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
siriocaz
siriocaz 31/12/16 21:16:49
00
Steampunk af.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 31/12/16 19:50:26
00
Definitivamente la versión final es mucho mejor.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.