Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Level-5 revela nueva información del título 'El profesor Layton y el Legado Azran' para Nintendo 3DS

Level-5 revela nueva información del título 'El profesor Layton y el Legado Azran' para Nintendo 3DS

Layton vuelve en su aventura más grande hasta la fecha

Carlos Sánchez
24/02/2013 15:25

El filón que tiene Level-5 con el profesor Layton parece no acabar nunca. El inteligentísimo profesor y su ayudante Luke volverán en una sexta entrega cargada nuevamente de misterios, puzzles y carismáticos personajes. 'Professor Layton and the Azran Legacies' es, a priori, la última entrega de la primera saga y por ende el último juego. Como ya sabéis, los dos juegos aparecidos hace pocos meses y un año, eran precuelas de los tres primeros títulos aparecidos en Nintendo DS. Con el 'Legado Azran', se pone fin a un compendio de seis juegos. No se saben los planes futuros de Level-5 para con su profesor, por el momento, parece que se tomará un descanso.

Pero antes de ese merecido descando, seis aventuras cansan al más pintado, Layton se embarcará en una nueva y trepidante odisea. Junto a Luke y Emmy, deberán resolver el misterio que envuelve a una civilización perdida. Level-5 ha revelado reciéntemente nuevos detalles de su última gran obra, que llegará a Japón esta próxima semana. Nuevos personajes y objetos harán aparición en esta obra, que será exclusiva de una plataforma de Nintendo. La consola que tendrá el lujo de ver como acaba la hexalogía es la portátil Nintendo 3DS.

A continuación os dejamos la lista con la información y un poco más arriba os mostramos el vídeo de 'El legado Azran', mostrado en el Nintendo Direct del día 21 de febrero:

Targent han secuestrado a una joven y misteriosa chica, llamada Aria.

Layton tiene que perseguirlo por el cielo mediante el uso de la aeronave Bostonias.

La persecución termina con un aterrizaje de emergencia.

Aria desaparece al final de esta persecución.

Esto significa que tendremos que hacer un poco de recopilación de información en la cercana ciudad al lado de un gran lago.

Conocerás una ardilla que quiere averiguar qué dos bayas pertenecen a las ardillas, de acuerdo con su peso.

La ciudad junto al lago se llama Cohanbale.

Couga es tranquilo, es un pescador de buen corazón que vive en Cohanbale .

Chobi es un chico joven y lleno de energía que muestra una gran cantidad de entusiasmo hacia los misterios. Le encanta pensar y es conocedor de enigmas sobre la ciudad.

Sonia es una chica prepotente que le gusta actuar con mucha vehemencia. Ella hace todo lo posible para ser una señorita correcta, pero puede presumir a veces, pero nunca con el intendo de hacer ningún daño.

Las ruinas Cohanbale contienen información clave del legado de los Azran.

Este juego cuenta con el modo Garden Viewing que requiere vincular la energía floreciente de las flores explosivas y floración de todas las flores marchitas.

No proporcionar ninguna seta tóxica o cualquier energía innecesaria o de lo contrario se extenderán sus esporas, algo que puede no ser nada bueno.

Adjuntamos una galería compuesta por 21 imágenes:

Galeria de imágenes - El profesor Layton 6

El Profesor Layton y el Legado de los AshalantiEl Profesor Layton y el Legado de los AshalantiEl Profesor Layton y el Legado de los AshalantiEl Profesor Layton y el Legado de los AshalantiEl Profesor Layton y el Legado de los AshalantiEl Profesor Layton y el Legado de los AshalantiEl Profesor Layton y el Legado de los AshalantiEl Profesor Layton y el Legado de los AshalantiEl Profesor Layton y el Legado de los AshalantiEl Profesor Layton y el Legado de los AshalantiEl Profesor Layton y el Legado de los AshalantiEl Profesor Layton y el Legado de los AshalantiEl Profesor Layton y el Legado de los AshalantiEl Profesor Layton y el Legado de los AshalantiEl Profesor Layton y el Legado de los AshalantiEl Profesor Layton y el Legado de los AshalantiEl Profesor Layton y el Legado de los AshalantiEl Profesor Layton y el Legado de los AshalantiEl Profesor Layton y el Legado de los AshalantiEl Profesor Layton y el Legado de los AshalantiEl Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Skylink
Skylink 25/02/13 06:53:17
00
Amo este juego y a la vez lo odio..
Lo odio porque se termina Layton...Sniff
0 0
BlackDarkDragon
BlackDarkDragon 24/02/13 19:18:22
00
Ya lo deseo con toda mi alma >=D
0 0
ProfesorA
ProfesorA 24/02/13 19:13:57
00
Que pintaza y yo aun sin probar el 5 juego u.u
0 0
spy_ghost
spy_ghost 24/02/13 17:56:52
00
Supongo (y espero,por que aun no está confirmado oficialmente por Level-5) que traerán antes el de PLvsPW este año y el año que viene el "legado de Azran"(Ashalanti).
0 0
Gochiin
Gochiin 24/02/13 17:33:46
00
Pues a esperar su llegada a occidente.
0 0
a3hmax
a3hmax 24/02/13 16:29:05
00
Por lo visto sonia sera el dolor de cabeza de esta entrega.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 24/02/13 16:26:09
10
"El legado Azran".
No me cansaré de decir que en español se dice "ashalanti", no "azran".

Por lo demás, me pregunto cuáles son los propósitos de Bronev, y qué tenía de interés para Descole el legado de los ashalanti.

Por otro lado, me pregunto si NoE seguirá el ritmo de localizar un juego de la saga en Europa por año y nos traerá la sexta parte a finales de este.
1 0
GAMER002
GAMER002 24/02/13 15:51:14
00
Pues de momento pinta bien.
0 0
FJLink
FJLink 24/02/13 15:45:33
00
En Siliconera hay además fotos de todo esto. Echadle un ojo los interesados :]
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.