Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Mostrada la Edición Limitada de Vanquish

Mostrada la Edición Limitada de Vanquish

Iván Díez
13/09/2010 11:28

Pack_Collector_Figurine.jpg

Este fin de semana, la tienda de Reino Unido Zavvi ha mostrado la Edición Limitada del juego "Vanquish" que desembarcará en las estanterías el 22 de octubre. Dicha edición es exclusiva de dicha tienda europea, por lo que parece que de momento no llegaría ni a Estados Unidos o Japón, pero no sería extraño que en los próximos días se anunciase unas ediciones exclusivas para dichos territorios. La edición parece que únicamente contendría de contenido adicional únicamente una figura, de la que desconocemos todavía sus dimensiones y material. El precio al que se situaría es de 64,95 €, mientras que la edición normal está a 35,45 € en la misma Zavvi. “Vanquish” estará ambientado en una colonia espacial conocida como Providence y que fue creada para obtener energía solar. Sin embargo, un grupo de terroristas ha tomado el control para convertir el lugar en armas de destrucción masiva. Como muestra de su poder, el enemigo reduce la ciudad de San Francisco en cenizas. Su siguiente objetivo era Nueva York pero America se rindió incondicionalmente. La única persona que puede salvar America de las cenizas es un veterano de guerra que, enfundado en un traje conocido como “ARS” deberá hacer frente a los terroristas. Su demo está disponible en la store para todos aquellos que quieran probarlo.

vanquish1.jpg

Fuente | Zavvi
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 14/09/10 00:14:53
00
Mola el muñeco! Perfecto para coleccionistas! Y la Demo me encanto! :3
0 0
Jhison
Jhison 13/09/10 16:56:24
00
Pfff yo probe la demo y me encanto SOLD.
0 0
cartomfreak
cartomfreak 13/09/10 16:03:03
00
Que queréis que os diga...me parece aberrante que una figurita prefabricada de ya veremos qué calidad valga practicamente lo mismo que un videojuego de este calibre con tanto trabajo de tanta gente a sus espaldas...¬¬
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.