Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Mortal Kombat ya ha vendido 3 millones de unidades

Mortal Kombat ya ha vendido 3 millones de unidades

Fran Pineda
16/09/2011 07:39

Uno de los juegos de lucha por excelencia, Mortal Kombat, concretamente su última versión, ha vendido más de tres millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose así en el juego de lucha más vendido este año.

Mortal Kombat

Mortal Kombat se ha convertido en todo un éxito

Además de la versión completa disponible en tiendas, se han lanzado una serie de contenidos descargables para el juego que incluían el retorno de personajes míticos de la saga como Skarlet, Kenshi, y Rain, pero también un nuevo invitado en el Torneo: Freddy Krueger y sus guantes repletos de cuchillas afiladas. Cada personaje descargable cuenta con sus propios movimientos únicos un final propio en el modo historia y dos nuevos y letales fatalities.

"Estamos muy contentos con el éxito de Mortal Kombat, aunque ya superó nuestras expectativas al convertirse en el primer juego de lucha en ventas en Norteamérica este año"

Afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.

"Netherrealm Studios ha desarrollado un juego de gran calidad que ha superado ampliamente nuestros objetivos de ventas. Queremos dar las gracias a todo el equipo y a nuestros socios por sus innovadoras campañas y el gran apoyo mostrado hacia Mortal Kombat, las ventas siguen creciendo gracias a su esfuerzo. Todos el equipo de Netherrealm Studios está muy orgulloso por ver como los jugadores han aceptado este último Mortal Kombat. Desarrollar el juego ha sido un trabajo muy gratificante para nosotros y no podríamos estar más satisfechos con su rendimiento"

Dice Ed Boon, director creativo de Netherrealm Studios.

"La reacción de los seguidores a esta última entrega ha hecho que todo el trabajo duro haya valido la pena".

Mortal Kombat supone un regreso triunfal de la saga con más fatalities que nunca e incluyendo los nuevos movimientos de rayos x. De vuelta a la lucha en el plano de las 2D, este último título ofrece nuevos modos de juego como el combate en equipo, la Torre del Desafío y un profundo modo historia. Los jugadores pueden elegir entre muchos luchadores icónicos de la franquicia y desafiar a sus amigos en las tradicionales partidas uno contra uno o enfrentarse a varios oponentes en el nuevo modo online Rey de la Colina.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.