Mortal Kombat y sus fatalities más brutales

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Reportaje - Mortal Kombat y sus fatalities más brutales

Repasamos los fatalities más destructivos de la saga con la llegada de 'Mortal Kombat X', juego que amplía el catálogo de estas sangrientas ejecuciones

Miguel Alcántara
14/04/2015 10:55
Los fatalities son una gran seña de identidad de la saga 'Mortal Kombat', y también la máxima expresión de su gusto por la sangre y la violencia. Se trata de golpes finales que se realizan una vez nuestro oponente está debilitado, y que básicamente se centran en humillar al rival ejecutando algún golpe de gracia especialmente brutal. Aunque todos son bastante potentes, hemos querido rescatar los diez fatalities que consideramos más sanguinarios y despiadados. Una auténtica galería del terror y la crueldad en los combates de 'Mortal Kombat'
Miguel

10. Man Eater

Mileena| Mortal Kombat 2

Un clásico de la saga, con Mileena descubriendo su verdadera personalidad y demostrando por qué es la primera luchadora dentro del grupo de los villanos del roster. Y es que la belleza que atesora Mileena no es más que una tapadera para su diabólica personalidad, ya que al retirarse el velo se descubre una enorme boca repleta de dientes impresionantes. Con ella se encarga de devorar a sus enemigos en su fatality más bestia, el Man Eater. La primera versión del Man Eater era bastante sencilla, con Mileena absorbiendo literalmente al enemigo para escupir sus huesos. En las iteraciones más modernas, la luchadora se ensaña bastante más a la hora del apetitoso bocado. Nosotros nos quedamos con el clásico:

Artículos

9. Electric Decapitation

Raiden | Mortal Kombat

Raiden, ese dios que muchos jugadores eligen para combatir en la saga 'Mortal Kombat', tiene poderes eléctricos que lo convierten en un oponente realmente temible. El luchador no duda en utilizarlos tanto en algunos combos durante el combate como durante sus fatalities, acabando todos con terribles consecuencias para sus rivales. El más espectacular es Electric Decapitation, en el que utiliza estos poderes con toda la intensidad posible para hacer estallar la cabeza de su enemigo literalmente. Este es el vídeo de la primera ejecución de este tipo:

Artículos

8. Dragons Bite

Liu Kang | Mortal Kombat 2

Para algunos, Liu Kang es una especie de protagonista en la saga. Siempre importante, devuelvo incluso de la muerte en algunas entregas, este monje shaolin fue el ganador del primer torneo Mortal Kombat y siempre tiene un papel relevante en la tenue trama del juego. Aunque sus habilidades para el combate lo convierten en uno de los humanos más poderosos de la Tierra, son sus capacidades ancestrales lo que lo hacen temible. Y es que Liu Kang puede, en algunos fatality, convertirse en dragón y engullir a sus enemigos. En este caso, solo deja las piernas de su rival antes de celebrar su triunfo:

Mortal Kombat X

7. Toasty!

Scorpion | Mortal Kombat

Otro mítico fatality de la saga 'Mortal Kombat', con otro clásico en el roster de la franquicia como es el ninja Scorpion. Considerado neutral en la guerra entre el bien y el mal, Scorpion es casi imagen del juego, fácilmente reconocible por cualquier amante del mundo del videojuego. Un espectro con aspecto de ninja de color amarillo, un color que alude a la burla en el gremio, pero que él utiliza para vengarse de quienes le dieron una muerte indigna. Posiblemente este fatality, en el que quema vivo a su oponente lanzando fuego por su boca, sea una forma de vengarse. O no, pero qué más da; es una muerte muy dolorosa:

Artículos

6. Arm Rip

Jax | Mortal Kombat 2

Jax es uno de los personajes más brutales de 'Mortal Kombat', un humano que destaca especialmente por su increíble fuerza y por su lucha sin piedad. Acude al torneo al rescate de Sonya, pero rápidamente se convierte en un respetado luchador por su entrenamiento militar y por su fuerza, que es realmente impresionante. En su primera aparición "oficial" en 'Mortal Kombat' ya demostró ser implacable, cuando al terminar con algunos contrincantes era capaz de arrancarles los brazos y dejar que se desangraran. Realmente un tipo duro:

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Murasakibara
Murasakibara 09/05/15 03:53:38
00
les falto el de noob saibot del 9 ese si era brutal
0 0
ANDRES_03
ANDRES_03 25/04/15 01:26:19
00
siempre me a gustado la franquicia de mortal kombat ahora vere este
0 0
D13
D13 14/04/15 23:34:51
10
Muy bien el detalle, pero sin video pierde la gracia el reportaje...
1 0
Arin
Arin 14/04/15 11:38:16
00
Aún no ha salido y ya me aburre... espero que los fatalities sean más variados y brutales que los del anterior en los que veias cinco y ya habias visto todos, aparte de mucho sosos a más no poder.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.