Estás en: JuegosAdn > Clic > PS4 > Noticias > Mortal Kombat XL ya está disponible en PC

Mortal Kombat XL ya está disponible en PC

Tras el desplante inicial, los jugadores de PC podrán entablar "kombate" en las mismas condiciones que los jugadores de PS4 y Xbox One

Guillermo Conde García
06/10/2016 15:35
Mortal Kombat XL

Tras largos meses de espera los usuarios de PC pueden disfrutar del contenido ampliado de ‘Mortal Kombat XL’, lanzado en un primer momento para PlayStation 4 y Xbox One. Hay que remontarse al mes de marzo cuando la edición mejorada de ‘Mortal Kombat X’ vio la luz para las consolas de sobremesa, dejando coja la versión de PC y en un principio comunicando que no habría acceso a la mejora.

Es ahora cuando la versión de PC actualiza su contenido de forma gratuita (parche de 28 gigas de por medio) dando acceso al contenido de ‘Mortal Kombat XL’, además de pulir el netcode y dar acceso a una serie de mejoras esperadas desde el principio por los jugadores de ordenador. Por último, también se ha dado acceso, previo pago, al nuevo “Kombat Pack 2”; el cual incluye 4 nuevos personajes (Leatherface, Alien, Bo' Rai Cho y Triborg), diversas skins  y 2 packs de Fatalities clásicos.

Como se suele decir, mejor tarde que nunca. ¿Qué os parece la llegada de todo este contenido a PC?

Fuente: HardcoreGamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.