Estás en: JuegosAdn > Clic > PS4 > Noticias > Mortal Kombat XL llegará finalmente a Steam

Mortal Kombat XL llegará finalmente a Steam

Esta edición definitiva de la décima entrega de la saga incluye todo el contenido descargable que por el momento ha sido publicado para el título

Álvaro Miranda Sertal
03/09/2016 15:07
Mortal Kombat XL

Uno de los mayores del referentes del género de la lucha en nuestro medio recibió a lo largo del pasado año una de sus mejores entregas de su larga historia, convirtiéndolo en una de las mejores opciones del catálogo en cuanto a darnos de tortas se refiere en consolas de actual generación. Por desgracia su versión de PC llegó con varios problemas que se han ido solucionando ligeramente con el tiempo además de no recibir algún que otro contenido descargable.

Hace algunos meses salió a la venta 'Mortal Kombat XL', la versión más completa del título que incluía todos los DLC publicados hasta el momento pero de nuevo sin conocer a ciencia cierta que llegaría a ocurrir con su versión de PC. Finalmente Warner Bros. ha confirmado que 'Mortal Kombat XL' llegará de forma definitiva a la plataforma de venta digital Steam el próximo 4 de octubre. Esta adaptación correrá a cargo del estudio QLOC, conocidos por realizar ports de otros títulos de renombre como 'DMC (Devil May Cry)' o algunas entregas del tan rumoreado en las últimas semanas 'Dead Rising: Triple Pack'.

Junto a este anuncio Warner Bros. confirma que el mismo 4 de octubre llegará un parche gratuito para la versión de PC base del juego que ofrecerá a los jugadores acceso a las últimas actualizaciones así como a una experiencia online mejorada, uno de los puntos más negativos del título.

Si aún no le habéis echado el guante a la décima entrega de esta mítica saga esta es una gran oportunidad, ya que a un coste reducido podréis haceros con la versión definitiva de uno de los mejores juegos de lucha que hemos podido disfrutar en los últimos años.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.