Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Mortal Kombat X soluciona sus problemas en PSN con un parche

Mortal Kombat X soluciona sus problemas en PSN con un parche

Entre otras mejoras, el parche exclusivo de PlayStation 4 subsana un error que obligaba a logearse en varias ocasiones para poder jugar online

Miguel Alcántara
22/04/2015 15:47
Mortal Kombat X

NetherRealm no ha parado ni un momento desde la salida al mercado de 'Mortal Kombat X' para acabar de afinar su experiencia, y ahora lo hace con un nuevo parche para la versión de PlayStation 4. Se trata de una descarga que lleva para solucionar un problema que han tenido algunos de los jugadores de la sobremesa de Sony y que les causaba bastantes molestias a la hora de jugar online.

Concretamente, este fallo (conocido como CE-34878-0) provocaba que algunos jugadores tuvieran que loguearse en PlayStation Network en varias ocasiones para poder jugar online. Además de este error, el principal a subsanar con el parche, se han solucionado otros como los que atañen a la Kripta, las tablas de clasificación y la compra de los Fatality más sencillos.

Esta versión de 'Mortal Kombat X' en PlayStation 4, bajo el nombre de versión 1.03, ya está disponible para descargar en cuantro iniciamos el juego.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.