Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Mortal Kombat X se retrasa en PlayStation 3 y Xbox 360

Mortal Kombat X se retrasa en PlayStation 3 y Xbox 360

La información vertida por Amazon en relación a su retraso para ambas consolas ha resultado ser más que cierta, fechando el juego para verano

Carlos Sánchez
13/03/2015 16:00

Vaya semana llevamos de retrasos, pues vamos a acabarla con otro desafortunadamente. Y es que por desgracia solo portadores de malas noticias para los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 que estén esperando fervientemente del desembarco de la nueva entrega de la serie 'Mortal Kombat'. Lo que fue iniciado como una posible errata de Amazon se ha convertido a las pocas horas en algo oficial tras el comunicado emitido por la propia Warner Bros. Interactive. Previsto para el 14 de abril en todas las plataformas de sobremesa (salvo Wii U) y PC, 'Mortal Kombat X' se hará de rogar un poco más en la ya comentadas consolas de Sony y Microsoft. En concreto, hasta algún día de este mismo verano.

La información vertida por Amazon en relación a su retraso en su versión para PlayStation 3 y Xbox 360 ha resultado ser más que cierta. No tanto la fecha, 30 de junio, que la tienda podría haber colocado como orientativa. Así pues, los poseedores de alguna de estas dos consolas y que todavía no haya dado el salto a la octava generación tendrán que esperar un poco más para jugar a 'Mortal Kombat X'. Los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One no tienen nada que temer ya que la versión destinada a estas plataformas de 'Mortal Kombat X' sigue estando prevista para el 14 de abril. Tras estas información solo queda fijar la fecha exacta para la versión destinada a PlayStation 3 y Xbox 360, en manos de High Voltaje Soft.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha confirmado hoy que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 de Mortal Kombat X, desarrolladas por High Voltaje Software, se lanzarán este verano. La versión para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC estarán disponibles el 14 de abril. -Comunicado emitido por Warner Bros. Interactive-

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 13/03/15 23:51:28
00
Teniendo que desarrollar el juego en 5 plataformas quizas era un poco esperable especialmente porque deben adaptar el juego completo para las consolas anteriores y que corra sin fallos ni nada por el estilo.

Un retraso necesario quizas en todo caso asi ganan mas terreno las versiones de nueva generacion.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.