Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Mortal Kombat X se actualiza en PC mejorando notablemente su rendimiento

Mortal Kombat X se actualiza en PC mejorando notablemente su rendimiento

Desde NetherRealm confiesan sentirse "emocionados por traer a los usuarios de compatibles la versión que querían"

Fran Pineda
05/05/2015 10:35
Mortal Kombat X

Los usuarios de PC han criticado duramente la versión para compatibles de 'Mortal Kombat X'. Caídas de rendimiento incluso con equipos potentes, sufriendo el llamando 'stuttering' e inclusive bugs de todo tipo. 

Ed Boon, jefe de NetherRealm ha comentado en la última emisión de Twitch realizada sobre el juego que "mañana estará disponible un nuevo parche para la versión de PC. Literalmente habrá una paridad entre la versión de PC y consolas, además de un notable aumento de rendimiento en ésta plataforma". El creativo añadía que "hemos recibido mucho feedback, gente con problemas a la hora de jugar en PC, estamos emocionados de traerles la versión que querían". 

'Mortal Kombat X' recibe hoy para los poseedores del Kombat Pack a Jason Voorhees de Viernes 13. Los jugadores que quieran adquirirlo por separado tendrán que esperar algo más.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ErikGamer
ErikGamer 05/05/15 10:55:38
00
Bien espero que con esto mi PC consiga los 60 FPS estables aun que sea en training T_T
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.