Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mortal Kombat X es el mayor lanzamiento de la historia de la franquicia

Mortal Kombat X es el mayor lanzamiento de la historia de la franquicia

Ed Boon ha querido dar las gracias a todos los jugadores que han apostado por la nueva entrega de la serie, creada de nuevo por NetherRealm Studios

Sin avatar
16/04/2015 19:58
Mortal Kombat X

NetherRealm Studios ha devuelto a la serie de lucha 'Mortal Kombat' al lugar que se merece. Tras varias entregas que no llegaban a las cotas de calidad de los originales, el estudio ha sabido dar con la tecla y devolver a la serie el lustre que tenía en sus primeros compases. Desde hacer un par de días, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One pueden disfrutar de la nueva entrega de la serie, 'Mortal Kombat X'. Con nuevas mecánicas, como escenarios más dinámicos o la posibilidad de cambiar los estilos de luchas de los combatientes, 'Mortal Kombat X' ha entrado con fuerza en las plataformas citadas a base de Fatalities, tortas y mucha hemoglobina. Según Ed Boon, productor de la serie desde sus inicios, 'Mortal Kombat X' se ha convertido en el mayor lanzamiento de la historia de la franquicia.

Ed Boon ha querido dar las gracias a los jugadores que han apostado por la obra de NetherRealm Studios, ya que han sido ellos los que han hecho posible que 'Mortal Kombat X' sea todo un éxito. Por supuesto, un lanzamiento de este calibre no ha llegado sin algún que otro problemilla. En concreto, y según ha comentado Ed Boon, los servidores en línea del juego parecen estar sufriendo algún que otro fallo debido a la gran cantidad de usuarios que han accecido a ellos. Resumiendo, se han colapsado ya que tanto en consolas como en móviles, las conexiones han sido muy numerosas en un espacio de tiempo muy corto. Esto ha provocado que el rendimiento de los servidores no sea el esperado por los jugadores de Mortal Kombat X. Por supuesto, NetherRealm Studios ya está buscando solución.

Gracias a todos por hacer que Mortal Kombat X sea el mayor lanzamiento en la historia de Mortal Kombat. ¡Habéis hecho que el juego supere nuestras expectativas más salvajes....! El juego ha tenido en móviles y consolas, literalmente, millones de jugadores en línea en un muy corto período de tiempo, ¡golpeando nuestros servidores MUY FUERTE! Nos encanta que muchos jugadores quieran jugar a MKX y están trabajando en todos los problemas que algunos de vosotros estáis experimentando. ¡Los arreglaremos! -Ed Boon, productor de la serie Mortal Kombat.

'Mortal Kombat X' está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One -además de smartphones y tablets-, desde el pasado 14 de abril. Esta entrega vuelve a hacer uso del famoso motor Unreal Engine 3, mostrando en la octava generación de consolas un acabado mucho más definido y espectacular. A cargo de esta versión ha estado NetherRealm Studios. Las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 llegarán en breve, siendo estas desarrolladas por el equipo de High Voltaje Studios ('The Conduit').

Fuente: Ed Boon Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Guerrai 19/04/15 21:07:57
00
Para mi la han cagado con todos los DLCs
0 0
Akainu
Akainu 17/04/15 05:33:11
00
Y se lo merece. Viendo el gameplay en YouTube es un juegazo.
0 0
Visiro
Visiro 16/04/15 20:48:25
00
Seguramente el juegoes la polla pero hombre, si se incluyen las descargas gratuitas del juego de movil pues es un poco hacer trampa...
0 0
Sin avatar
Mazu 16/04/15 20:27:54
00
Pues yo lo voy a probar este finde. Que tiempos aquellos con los mortal kombat. A ver este que tal. Un saludo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.