Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mortal Kombat X desvelará mañana un nuevo personaje

Mortal Kombat X desvelará mañana un nuevo personaje

Los usuarios comienzan a hacer sus primeras cábalas, siendo Raiden o Fujin los nombres que más fuerza cobran para unirse al título

Fran Pineda
01/07/2014 13:23
Mortal Kombat X

Con motivo de la final de 'Injustice: Gods Among Us' que se celebrará mañana en el EVO 2014, 'Mortal Kombat X' desvelará mañana un nuevo personaje. "Vigilo eternamente" es el mensaje que ha publicado Ed Boon en referencia al anuncio y que como no podría ser de otra manera los usuarios ya han comenzado a hacer sus vaticinios, siendo los nombres de Fujin o Raiden algunos de los luchadores que suenan con fuerza para unirse al plantel.

'Mortal Kombat X' estará disponible en 2015 para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En el E3 fue uno de los títulos más aclamados entre el público y no es para menos. Presentado en la conferencia de Sony, el juego de lucha vuelve a demostrar algunas de las claves que tan conocida han hecho a la franquicia, destacando en especial la brutalidad de los golpes y que impregnará la pantalla de sangre. Todo ello acompañado de un control asequible para cualquier tipo de usuario y un apartado técnico acorde a las plataformas de nueva generación.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
isopele123 15/07/14 17:54:38
00
Es una suposición, no soy adivino
0 0
artimaña
artimaña 11/07/14 17:33:25
00
OK.
0 0
Sin avatar
isopele123 11/07/14 17:25:03
10
yo creo que el nuevo personaje será Batman ya que en los juegos de esta empresa siempre tiene un personaje del otro juego como Injustice, que tiene Scorpio, y además la frase es Vigilo eternamente por lo tanto Batman ya que el siempre está vigilando no creeis?
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.