Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Mortal Kombat X contará con su propia serie de cómics

Mortal Kombat X contará con su propia serie de cómics

De la mano de Shawn Kittelsen y Dexter Soyand, este cómic que se lanzará en enero de 2015, funcionará como precuela del videojuego de NetherRealm Studios

Iván Díez
14/10/2014 00:00
Mortal Kombat X

Con el futuro lanzamiento de 'Mortal Kombat X' para el mes de abril del próximo 2015, DC Entertainment y NetherRealm Studios preparan la serie de comics basado en el próximo videojuego de la famosa saga de lucha creada por Ed Boon, que servirá esencialmente como precuela de la historia del videojuego.

El primer tomo se pondrá a la venta en el mes de enero y estará escrito por Shawn Kittelsen y acompañado por el artista Dexter Soyand, que anteriormente firmó Captian Marvel. Los primeros detalles confirman que la nueva serie de cómics contará con gran parte de los personajes que hemos visto en la historia de la franquicia, por lo que los fans podrán ver algunas caras familiares con otras que podrían no aparecer en 'Mortal Kombat X'.

'Mortal Mombat X' es el regreso de una mítica franquicia que dará un nuevo paso hasta la nueva generación de videoconsolas. Recuerda que al reservarlo podrás adquirir de manera gratuita el clásico luchador Goro, que estará disponible desde el primer día en exclusiva para los que hicieron la reserva con antelación.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 14/10/14 07:56:02
00
Desde el primer mortal kombat se hizo un comic, pero era solo un numero para contar la historia antes de que comenzara el torneo, despues vino la serie animada que era uno de los peores fiascos en toda la historia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.