Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Mortal Kombat vs. DC rebaja su precio al mínimo

Mortal Kombat vs. DC rebaja su precio al mínimo

Redacción
23/07/2009 09:13

A pesar del millón de copias vendidas, el videojuego Mortal Kombat vs. DC ha visto reducido considerablemente su precio, posiblemente debido a una estrategia de descatálogo del título, lo que curiosamente aumentaría su valor hasta convertirlo en objeto de coleccionista, dado que ya no podría comprarse.

Para quienes aún no tengáis este juego de lucha de una calidad notable, imprescindible para los fans de Mortal Kombat o de DC, las rebajas sitúan el juego a 21,95 € en GAME y a 11,95 € en El Corte Inglés, imagino que hasta que se agoten las existencias.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 29/07/09 23:01:54
00
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que?????????????????????'

jajajja que mierda a vendido este juego por dios si el dragon ball z burst limit supero el millon y medio(1,5) y encima tenía 21 personajes y 5 escenarios!!!!!!!

Por dios uno cada día se da más cuenta de que mortal kombat y marvel están muertos y más al lado de DRAGON BALL!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.