Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > 'Mortal Kombat: Komplete Edition' lo intentará de nuevo en Australia

'Mortal Kombat: Komplete Edition' lo intentará de nuevo en Australia

Probarán suerte con la nueva clasificación R18+.

Alejandro Sánchez González
16/01/2013 00:37

Según hemos sabido hoy, 'Mortal Kombat: Komplete Edition' será reenviado a los organismos australianos competentes para una reclasificación, esperando así poder lanzar al fin el juego de 2011 en Australia. Según comentó un representante de la distribuidora del juego para Gamespot:

Warner Bros. Entertainment Australia enviará Mortal Kombat Komplete Edition para una clasificación bajo la nueva categoría de clasificación R18+.

'Mortal Kombat Komplete Edition', una re-edición del juego de lucha de 2011 que incluye además todos los contenidos descargables lanzados a posteriori, no llegó a ser clasificado en Australia, pero el juego original fue rechazado en 2011, prohibiéndose así su venta a pesar de la apelación de Warner Bros.

Mortal Kombat

La distribuidora también buscó la clasificación para la versión de Vita, que incluía el contenido de 'Komplete Edition' pero de nuevo fue rechazada.

La nueva categoría R18+ entró en vigor en Australia el pasado 1 de enero de 2013. Uno de los primeros juegos en contar con esta clasificación ha sido 'Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge', publicado allí por Nintendo Australia.

Existe además alguna presión política para reclasificar algunos juegos MA15+ como R18+ para asegurar clasifiaciones de contenido consistentes, y como las pautas a seguir para una clasificación como R18+ son solo ligeramente más estrictas que las de MA15+, no está claro si 'Mortal Kombat' conseguirá pasar el corte.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 16/01/13 11:24:41
00
Pues si que se toman en serio algo de lo que los padres pasan...
0 0
joseluisjk
joseluisjk 16/01/13 01:14:20
00
no iré ni loco a vivir a australia xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.