Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Noticias > ¿Mortal Kombat en Super Smash Bros. Ultimate? A Ed Boon le encantaría

¿Mortal Kombat en Super Smash Bros. Ultimate? A Ed Boon le encantaría

En una reciente entrevista, Ed Boon explicó que le encantaría que alguno de los personajes de Mortal Kombat se añadiera en el panel de luchadores de Super Smash Bros.

Nat Raya
22/02/2020 13:07
Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

A Ed Boon le encantaría ver a un personaje de Mortal Kombat en Super Smash Bros. Ultimate

Es bien sabido que después del anuncio del segundo pack de personajes descargables para la licencia de Nintendo, son muchas las licencias y creadores de contenidos que sueñan con ver a uno de sus personajes en el título de la compañía japonesa.  Y recientemente ha sido el co-creador y director creativo de Mortal Kombat, Ed Boon, quien dejó caer en una entrevista que le gustaría ver a uno de sus luchadores en el panel de Super Smash. Bros. Ultimate. 

Durante la entrevista en ShackNews se le preguntó si la gran licencia de Mortal Kombat estaría interesada en que alguno de sus personajes como Scorpion y Sub-Zero se añadieran a la entrega de Nintendo, y Ed Boon además de explicar que le encantaría que esto sucediera, dijo que sería como un sello de aprobación.

Personalmente para mí (no puedo hablar por todo Warner Bros ni nada), eso sería como un sello de aprobación. Sería como ser parte de la pandilla y me encantaría ver eso, explica Ed Boon.

A pesar de que ha quedado claro de que a NetherRealm Studios le gustaría dar el salto a la serie de Nintendo, la compañía japonesa todavía no tiene intenciones de fusionar estos dos juegos de lucha. ¿Llegaremos a ver a algún personaje de Mortal Kombat en Super Smash Bros. Ultimate?

Fuente: Shacknews

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 25/02/20 18:27:18
00
Muy difícil lo veo. Mortal Kombat no es lo suficientemente kid-friendly como para entrar en Smash. Ojalá me equivoque, porque ambas franquicias me encantan, pero qué queréis que os diga, me cuesta imaginarme a Sub-Zero congelando a Mario para luego partirlo en mil pedazos xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.