Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Mortal Kombat 11 ya se puede reservar en PS4, Xbox One y PC

Mortal Kombat 11 ya se puede reservar en PS4, Xbox One y PC

La decimoprimera entrega de la saga fue anunciada por sorpresa en los Game Awards

Mario Seijas González
13/12/2018 09:02
Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 se presentaba por todo lo alto recientemente durante la gala de los Game Awards. Lo hacía a través de un tráiler donde veíamos a Raiden y Scorpion, dos iconos de la saga, peleando no muy amablemente. En la gala se anunció que las reservas estarían activas inmediatamente, han tardado un poco pero ya están finalmente aquí.

El juego ya se puede reservar en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). En todas las plataformas están disponibles dos ediciones diferentes como opciones de compra. La edición estándar tiene un precio de 59€ e incluye la reserva del juego base y contenido adicional. Por otra parte, la edición Premium, con un precio de 99€, incluye también el Kombat Pack además del acceso a la beta cerrada. El que adquiera cualquiera de las dos versiones obtendrán a Shao Kahn como personaje jugable.

Sin noticias de Nintendo Switch

De Nintendo Switch todavía no sabemos nada, ninguna de las ediciones está disponible para reserva en la eShop. Tampoco se sabe si la híbrida tendrá disponible las dos ediciones, aunque todo indica que así será. Recordemos que Mortal Kombat 11 aterriza el 23 de abril de 2019 en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.