Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Mortal Kombat 11 nos muestra sus nuevos y brutales Fatalities en vídeo

Mortal Kombat 11 nos muestra sus nuevos y brutales Fatalities en vídeo

Desmembramientos, decapitaciones y todo tipo de despiadadas ejecuciones

Mario Seijas González
18/01/2019 10:19
Imagen asociada al video 40258

La saga Mortal Kombat es uno de los iconos en la historia de los videojuegos de lucha. Aparte de sus mecánicas y estilo de combate, uno de sus sellos identificativos son sin duda los Fatalities. Estos movimientos finales llevan presentes desde la primera entrega y han ido evolucionando cada vez más hasta crear a lo largo de los años una verdadera biblioteca gore de ejecuciones.

Mortal Kombat 11 no iba a ser menos, y por supuesto nos ha presentado su propuesta gore para este año. Durante el Mortal Kombat Community Event en Los Angeles que se ha celebrado recientemente, se han presentado muchísimas novedades de la nueva entrega.  Los nuevos tráilers y anuncios levantaban la ovación de los fans, pero al fin y al cabo uno de los momentos más esperados era la revelación de alguno de los nuevos fatalities.

Festival de gore

Y no han defraudado, NetherRealm ha presentado un vídeo recopilatorio de algunas de las ejecuciones que traerá Mortal Kombat 11. Por supuesto tenemos las ejecuciones de emblemas de la saga como Scorpion y Sub-Zero, pero también alguna que otra sorpresa por el medio. Como era de esperar, son de lo más sangrientos y gore que os podáis imaginar, así que si tenéis estómago sensible, el vídeo no es muy recomendable.

Recordamos que Mortal Kombat 11 llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 23 de abril. Se ha rumoreado recientemente sobre un posible retraso para la híbrida, pero de momento no hay confirmación oficial.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rubenoski
rubenoski 19/01/19 13:11:19
00
BRUTAL 😈😈😈
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.