Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mortal Kombat 11: Desvelados tres nuevos personajes en su último tráiler

Mortal Kombat 11: Desvelados tres nuevos personajes en su último tráiler

NetherRealm ha aprovechado el streaming State of Play de PlayStation para mostrar un nuevo tráiler con la presencia de Liu Kang, Jax y Kung Lao

Fernando Borjas
25/03/2019 23:23
Imagen asociada al video 40431

Mortal Kombat 11 anuncia la vuelta de personajes clásicos en su nuevo tráiler

"La vieja escuela contra la nueva escuela". "El pasado conoce al presente en un choque generacional". El nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 deja bien claro que la saga no ha perdido ni un ápice del humor que la ha caracterizado todos estos años. El juego está a punto de publicarse y por eso ha tenido un papel protagonista en el reciente State of Play de PlayStation.

En el streaming de novedades, NetherRealm ha revelado un nuevo tráiler del juego en el que ha dado varias pinceladas de lo que nos espera a nivel de historia. En el tráiler, que puedes ver más arriba, algunas de las versiones clásicas de los personajes más conocidos se enfrentan cara a cara con sus versiones actuales, como Johny Cage o Kung Lao.

Entre los detalles más importantes, hay que destacar la confirmación de Liu Kang, Jax y Kung Lao como personajes, que se unen a otras recientes confirmaciones, como la de Kotal Kahn, Noob Saibot o Shang Tsung. Mortal Kombat 11 se lanza al mercado el próximo 23 de abril en PS4, Xbox One y PC (en Nintendo Switch, el 10 de mayo); los jugadores de PS4 y Xbox One además podrán participar en una beta cerrada durante esta misma semana (miércoles 27 de marzo a partir de las 16:00 en España).

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
mudora
mudora 26/03/19 17:14:34
00
La musica pega nada con un videojuego de esta gran saga
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.