Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Mortal Kombat 11 augura un gran éxito en Nintendo Switch

Mortal Kombat 11 augura un gran éxito en Nintendo Switch

Desde NetherRealm apuntan que el port estará sin duda a la altura de las expectativas

Mario Seijas González
21/01/2019 18:00
Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 lleva ya un tiempo sobre la mesa. Fue anunciado en los Game Awards, y en apenas un mes ha revelado gran parte de los encantos y puesto sobre la mesa lo que tiene que ofrecer. Su objetivo principal era aterrizar en todas las plataformas, y así lo ha hecho, volviendo a una consola de Nintendo casi 10 años después de su última aparición.

Sin embargo, NetherRealm confía plenamente en esta versión de Switch. Un port que tal y como explica Trevor Traub , productor del juego, se está llevando a cabo con mimo y mucho trabajo, pero no bajo su tutela: “el producto final es realmente fantástico. Cabe destacar que no lo estamos desarrollando en NetherRealm, está siendo desarrollado por Shiver Studios. Lo están construyendo al mismo tiempo que nosotros, por lo que es una especie de desarrollo en conjunto”

El regreso 10 años después

Para que os hagáis una idea, Shiver Studios son los responsables de la llegada de Scribblenauts: Showdown a Nintendo Switch, pero esta vez se lanzan con un producto mucho menos “family friendly”. Recordemos que el juego se lanza el 23 de abril para PC, PS4, Xbox One y Switch (aunque había rumores de un retraso en la híbrida), y que por desgracia, ni los jugadores de Nintendo Switch ni los de PC podrán disfrutar de la beta privada.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.