Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Mortal Kombat 11: Así luce Rambo, nuevo personaje DLC, en este nuevo tráiler

Mortal Kombat 11: Así luce Rambo, nuevo personaje DLC, en este nuevo tráiler

Uno de los héroes más icónicos del cine de los 80 llegará muy pronto al juego de lucha de NetherRealm Studios

Fran Pineda
23/10/2020 12:24
Mortal Kombat 11

Rambo en Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 sigue ampliando su ya de por sí completo compendio de luchadores. NetherRealm Studios ha vuelto a tirar de personajes icónicos del cine de los 80 y 90. En esta ocasión el estudio ha presentado a Rambo como su nuevo personaje para el videojuego. El héroe interpretado por Sylvester Stallone cuenta con un amplísimo repertorio de movimiento que se han dejado ver en un gameplay que no dejará a nadie indiferente.

Rambo es uno de los personajes más icónicos del cine de los 80 y 90

Como ya es habitual en los vídeos de presentación de personajes para Mortal Kombat 11 no ha faltado un desglose de movimientos de todo tipo, así como el Fatality de turno. Rambo se valdrá de infinidad de artimañas para derrotar a sus enemigos. Usando desde trampas, pasando por su cuchillo de combate o un doble fusil de asalto.

Rambo forma parte del contenido Kombat Pack 2 y en el que también encontramos a otros luchadores como Mileena y Rain. Con motivo de la nueva temporada del videojuego, el personaje estará disponible a partir del próximo 19 de noviembre.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.