Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Mortal Kombat 11 anunciado por sorpresa en The Game Awards; llegará en abril de 2019

Mortal Kombat 11 anunciado por sorpresa en The Game Awards; llegará en abril de 2019

La saga de lucha recibe una nueva entrega, Raiden y Scorpion son los protagonistas del nuevo tráiler

Mario Seijas González
07/12/2018 09:52
Imagen asociada al video 40162

Los fans de Mortal Kombat están de suerte. Netherealm Studios ha anunciado por sorpresa una nueva entrega de la saga durante la gala The Game Awards 2018. Lo han hecho a través de la presentación de un tráiler cinemático donde vemos a Raiden y Scorpion, dos iconos de la saga, peleando a muerte como de costumbre a ritmo de rap.

En el tráiler vemos todo lo que un fan de la saga puede esperarse de un nuevo Mortal Kombat, sangre, cuchillas, volteretas y violentas ejecuciones. El juego está desarrollado con un nuevo motor, así que a nivel gráfico notaremos bastantes diferencias respecto a lo anteriormente visto en Mortal Kombat X.

¡Come over here!

Una de las novedades curiosas es que Netherealm Studios ha anunciado que en Mortal Kombat 11 podremos personalizar nuestro personaje de una manera nunca vista hasta ahora. No hemos visto todavía ningún tipo de adelanto de estas nuevas opciones de personalización, pero desde luego parece que han dedicado bastantes recursos a que podamos diseñar el personaje a nuestro gusto.

Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril de 2019, y estará disponible para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Ya se puede reservar, y todos los que compren el juego por adelantado disfrutarán de Shao Kang como personaje jugable y tendrán acceso a la beta en marzo de 2019.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 09/12/18 18:18:10
00
No entiendo la manía de ahora poner estas canciones en los tráilers de MK. Desde el 9 con eso, como si le pegase mucho al juego.
0 0
DiabloGallardo
DiabloGallardo 07/12/18 13:11:16
00
El trailer, bien; la música, una cag**a.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.