Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Morrigan no estará en nuestro grupo en Dragon Age: Inquisition

Morrigan no estará en nuestro grupo en Dragon Age: Inquisition

Desde Bioware aseguran que su papel será vital para la historia

Fran Pineda
14/08/2013 11:46
Dragon Age: Inquisition

Ayer os mostramos la primera imagen in-game de Morrigan en 'Dragon Age: Inquisition', personaje carismático donde los haya en la franquicia de Bioware. En declaraciones para Game Informer, varios de los encargados de dar vida al nuevo capítulo de la saga, aseguraron que la peculiar hechicera no formara parte de nuestro grupo durante la aventura.

Mike Laidlaw, director creativo de Bioware comentaba para el medio:

Creo que es justo para la gente que entiendan que no será un miembro del grupo. Eso va a decepcionar a algunos usuarios, pero pienso que es importante para nosotros dejar eso claro.

No obstante, David Gaider guionista del juego recalcó que su papel en la aventura será vital:

Tiene un papel humano en esta trama, lo que creo que podría sorprender a mucha gente porque podrían considerarla solamente como un elemento de la narrativa.

'Dragon Age: Inquisition' llegará a las plataformas de próxima generación y PC durante el otoño del próximo año. Un RPG en el que Bioware está poniendo especial atención gracias al feedback de su público.

Fuente: Game Informer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lilith
Lilith 14/08/13 15:18:25
00
Yo lo veo bien así. Morrigan es un persona carismático, no la podremos jugar pero la seguiremos viendo como parte importante en la trama.

No me gusta tener siempre a los mismos personajes jugables juego tras juego, mejor que se curren ahora otro plantel de personajes jugables buenos , como hicieron en el Origins.
0 0
CastleTowers
CastleTowers 14/08/13 14:32:16
00
Pues es una pena en el Origins, Morrigan no salía de mi grupo. Mientras pongan algún personaje que pueda suplir su ausencia en el grupo... me daré por satisfecho (que remedio).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.