Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Morrigan de Dragon Age vuelve a tener nueva figura a la venta

Morrigan de Dragon Age vuelve a tener nueva figura a la venta

La bruja de la Espesura llegará a los establecimientos americanos en pocas a un precio muy asequible para la mayoría de fans y coleccionistas

Pedro Cano
27/01/2016 05:13
Dragon Age: Inquisition

Morrigan, uno de los personajes más conocidos de la serie 'Dragon Age' (aunque se ausentó en la segunda entrega) siempre será recordada por la siguiente cita: "El cambio está llegando al mundo. Muchos temen el cambio y lucharán con cada fibra de su ser. Pero a veces, cambiar es lo que más necesitan. A veces, cambiar es lo que les hace libres". A partir de ahora también la podremos recordar cada vez que miremos nuestra estantería gracias a Diamond Select Toys.

La figura llegará el próximo mes a las tiendas (de momento americanas) esculpida por Gentle Giant Studios, con una altura alrededor de los 18 cm, una base sobre la que apoyarse y 16 puntos de articulación. El precio es más que interesante puesto que se sitúa en los 25 dólares, para nada los 330 dólares que se piden por la primera figura anunciada y que evidentemente está al alcance de solo unos pocos. Así pues, los coleccionistas siguen de enhorabuena, ya que hace unos días compartíamos una noticia en la que la preciosa figura de Red, la protagonista pelirroja de 'Transistor', se ponía a la venta por 35 dólares. Por cierto, no os enamoréis de ella porque ya está agotada.

¿Qué os parece a vosotros la figura de Morrigan?

Dragon Age: Inquisition

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ShinyEstro
ShinyEstro 27/01/16 20:44:07
01
Bah, pensaba que era la otra morrigan xd
0 1
Jay-B3
Jay-B3 27/01/16 20:28:55
01
WTF!? y eso que ese?
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.