Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Morrigan, de Dragon Age: Inquisition, se convierte en figura de exposición

Morrigan, de Dragon Age: Inquisition, se convierte en figura de exposición

El juego ha entrado con fuerza y por ese motivo Gaming Heads quiere rendirle tributo de la mejora manera posible, con una impresionante figura

Carlos Sánchez
21/11/2014 17:46
Dragon Age: Inquisition

Bioware ha devuelto la fe a los fans de la serie de rol 'Dragon Age'. Con el lanzamiento de la tercera entrega hace poco más de 24 horas, 'Dragon Age: Inquisition', el estudio canadiense se ha redimido por completo. Esta entrega tiene todo lo que hizo grande a la primera y, además, añadiendo nuevos elementos y opciones. El juego ha entrado con fuerza y por ese motivo Gaming Heads quiere rendirle tributo de la mejora manera posible, con una impresionante figura de tirada limitada. Personaje clave en la serie desde 'Dragon Age: Origins', Morrigan es la elegida como modelo.

La Bruja de la Espesura será protagonista de dos figuras diferentes. El lanzmaiento de ambos modelos todavía está muy lejos, pero Gaming Heads ya ha abierto el plazo de reserva para poder acceder a una de ellas. La primera figura nos presenta a Morrigan verstida con un elegante vestido negro con tonalidades rojas. La bruja lleva al cuello una elaborada gargantilla que acaba con un adorno de pedrería. La posición de la figura muestra a Morrigan señalando con la mano izquierda, como si fuese a lanzar un hechizo, y la mano derecha cerrada en puño. A continuación os dejamos con la galería.

Galeria de imágenes - Morriga, figura de edición normal

Dragon Age: InquisitionDragon Age: InquisitionDragon Age: InquisitionDragon Age: InquisitionDragon Age: InquisitionDragon Age: InquisitionDragon Age: InquisitionDragon Age: Inquisition

La segunda figura difiere un poco de la anterior. Se mantiene la posición de la ya comentada pero vemos como en la mano derecha Morrigan sostiene un hechizo de fuego. En la versión normal tiene el puño cerrado. Por supuesto, estará iluminado con luces LEDS para dar a la figura mucha más espectacularidad, algo que la otra no posee. Las llamas se extienden hasta llegar a la altura del hombro. El resto de detalles son idénticos al modelo anterior. Mismo vestido, misma expresión, mismos adornos. A continuación os dejamos con la galería pertinente.

Galeria de imágenes - Morrigan, figura de edición limitada

Dragon Age: InquisitionDragon Age: InquisitionDragon Age: InquisitionDragon Age: InquisitionDragon Age: InquisitionDragon Age: InquisitionDragon Age: InquisitionDragon Age: Inquisition

El lanzamiento de ambas figuras no se llevará a cabo hasta los últimos meses del próximo año 2015. Tiempo hay para ahorrar. La versión normal de Morrigan tendrá un precio de 330 dólares y contará con una tirada de 1.200 figuras. La versión limitada con luces LEDS para el hechizo de fuego costará algo más, 360 dólares, y contará con una tirada muy limitada de tan solo 500 unidades disponibles. La figura tendrá una altura de 19,5", o lo que es lo mismo, 50 centímetros.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
monty
monty 21/11/14 18:32:08
00
Por 50€ tengo el juego, y la veo moviendose y hablando e.e
0 0
artimaña
artimaña 21/11/14 18:30:30
00
Muy buena.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 21/11/14 18:18:23
00
330 dólares esta bastante bien por la calidad, pero como dicen, prefiero gastarlo en otras cosas... Impecable el trabajo de GamingHeads nuevamente.
0 0
Infinity
Infinity 21/11/14 18:18:05
00
Tengo varias figuras del DAO pero me da que este se la va a comprar rita ....
0 0
a3hmax
a3hmax 21/11/14 17:50:09
00
Bastante cara! Por ese precio prefiero comprar una consola nueva.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.