Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Morphies Law, para Nintendo Switch, pospone su lanzamiento hasta primavera-verano

Morphies Law, para Nintendo Switch, pospone su lanzamiento hasta primavera-verano

En un principio, el lanzamiento de Morphies Law estaba previsto para este invierno pero el estudio ha tenido que variar ligeramente sus planes

Sin avatar
30/01/2018 20:25
Morphies Law

Morphies Law retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch

En la última emisión de los Nindies Showcase fuimos testigos de la presentación de varios proyectos desarrollados por estudios indies y todos ellos destinados a la consola Nintendo Switch. Uno de los juegos presentados durante la emisión, y quizás el que más revuelo causó por su curiosa propuesta de juego, fue 'Morphies Law': título de corte multijugador competitivo y desarrollado por el estudio Cosmoscope. Esta entrega llamo la atención por su jugabilidad, donde los jugadores pueden aumentar el tamaño de sus personajes al golpear a un enemigo, o disminuir en el caso de que nos den a nosotros, y así cambiar las habilidades dependiendo del tamaño. En un principio, el lanzamiento de 'Morphies Law' estaba previsto para este invierno pero el estudio ha tenido que variar ligeramente sus planes y posponer su estreno unos meses más. Según el estudio, el plan es lanzarlo en primavera si todo va bien; en caso contrario, apuntan al verano.

El estreno del juego será en primavera o verano, según Cosmoscope

Los chicos del estudio Cosmoscope han querido explicar los motivos que le han llevado a retrasar el lanzamiento de 'Morphies Law', comentando que su objetivo es ofrecer un título de una excelente calidad y para ello necesitan tomarse el tiempo que sea necesario para conseguirlo. Quieren que la espera merezca la pena y están trabajando muy duro para ello. No todo son malas noticias, pues el equipo de Cosmoscope ha comentado en su blog que compartirán imágenes, vídeos y otros detalles del proceso de desarrollo de ahora en adelante y de forma regular; estaremos pendientes de todo lo que compartan. Para este proyecto están haciendo uso del motor Unreal Engine 4, al cual ya hemos podido ver en acción en el vídeo compartido por el estudio durante la emisión celebrada por Nintendo hace ya unos meses y que os dejamos al final del texto para que podáis verlo con todo detalle en caso de no haberlo hecho antes.

Imagen asociada al video 38638

Fuente: Blog de Morphies Law

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
carlosguitart 30/01/18 21:32:16
00
no me acordaba de este juego, ahora que he vuelto a recordarlo es muuuuuyyyyy rarooooo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.