Mordheim: Ciudad de los Condenados

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Mordheim: Ciudad de los Condenados PC

Información del juego

Mordheim: Ciudad de los Condenados PC
Ficha técnica
Disponible como descarga digital en:

'Mordheim: Ciudad de los Condenados' es la primera adaptación a videojuego del clásico juego de culto de mesa Mordheim de Games Workshop. Ambientado en la ciudad diezmada del Imperio del mundo de Warhammer, nos encontramos ante un juego táctico por turnos donde el jugador dirige bandas de guerreros en sangrientas y letales escaramuzas. El título combina elementos de RPG, combate táctico de ritmo rápido y absoluta personalización de unidades en una época sumida en el caos y la rivalidad donde sólo los más fuertes sobreviven. 

Después de que el Cometa de las Dos Colas se estrellara en Mordheim, la Ciudad de los Condenados se convirtió en un campo de batalla aterrador donde bandas de guerreros contrarias luchan ferozmente por el control de las áreas clave, al tiempo que buscan gloria y fortuna haciéndose con los valiosos fragmentos de la Piedra Bruja. 

Elige entre las distintas bandas de guerreros de Mordheim; Hermanas de Sigmar, el Culto de los Poseídos, Skavens, los Mercenarios del Imperio, y dirige tus tropas hacia la batalla. Recluta nuevas unidades y mejora su equipamiento para la guerra. Avanza y personaliza tu banda de guerreros mediante la experiencia adquirida en cada misión resuelta con éxito, transformándola en una fuerza aterradora en el campo de batalla. 

Últimas noticias

Imágenes

Mordheim: Ciudad de los CondenadosMordheim: Ciudad de los CondenadosMordheim: Ciudad de los CondenadosMordheim: Ciudad de los CondenadosMordheim: Ciudad de los Condenados

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.