Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Morden abandona Gamers2 y la competición de los eSports

Morden abandona Gamers2 y la competición de los eSports

El "jungler" del equipo de 'League of Legends' de Gamers2 decide abandonar el equipo y dejar la escena competitiva por falta de motivación

Miguel Alcántara
08/08/2014 10:37
League of Legends

El equipo competitivo Gamers2 ha anunciado la salida de Sebastian "Morden", el jungler de su conjunto para las competiciones de 'League of Legends'. Según el comunicado oficial, el complicado ritmo de trabajo y entrenamiento de la escena competitiva ha acabado por hacer mella en Morden, que ha llegado al límite de su aguante personal.

De hecho, Morden no solo deja Gamers2, sino que deja la competición en sí para poderse dedicar a él mismo y sus seres queridos. "Su motivación y ganas de seguir mejorando, luchar y demostrar que es uno de los mejores Junglers del mundo estaban en el límite y antes de que su estado de ánimo afectara al equipo que decidió salir", explica el equipo de Gamers2 en el comunicado.

Desde el equipo reconocen lo dura que es la vida del jugador profesional de 'League of Legends' y por ello comprenden la decisión de Morden, aunque reconocen estar "tristes" por la misma.

Fuente: Gamers2

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kakarot1995
Kakarot1995 08/08/14 14:13:42
00
G2 no podrá jugar ni la LVP a este paso XD
0 0
a3hmax
a3hmax 08/08/14 12:06:00
00
"Es que dentro de poco sale el smash y no voy a tener tiempo" XDDD
0 0
D1abLoN
D1abLoN 08/08/14 11:06:14
00
Un par de años ganando pasta rancia y después a retirarse y vivir del cuento, como hacen los deportistas de élite del futbol por ejemplo xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.