Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Moons of Madness: nueva apuesta por el terror espacial en PS4, Xbox One y Pc

Moons of Madness: nueva apuesta por el terror espacial en PS4, Xbox One y Pc

Tomado como punto de referencia la obra de H.P. Lovecraft el títulos nos ofrecerá terror psicológico en primera persona en el planeta rojo

Álvaro Miranda Sertal
12/08/2017 13:56
Otros atículos

El estudio noruego Rock Pocket Games ha desarrollado hasta la fecha diferentes juegos para smartphones antes de lanzarse al mercado de las consolas de sobremesa. En los últimos días han presentado su primer proyecto para PlayStation 4, Xbox One y PC llamado 'Moons of Madness'. Su lanzamiento está previsto para 2018 y nos ofrecerá una propuesta de terror psicológico en primera persona, tomando como punto de referencia Marte.

explorando la condición psicológica

Su ambientación bebe de como H.P. Lovecraft abundaba sus obras con lo mundano del día para ocultar la aterradora realidad. Estaremos en la piel de Shane, uno de los astronautas integrantes del primer puesto científico del planeta rojo que verá puesta a prueba su cordura. Su propuesta se centrará en tres elementos fundamentales:

Combinar ciencia, basada en análisis reales de la Nasa y Space X, con terror lovecraftiano.

Una innovadora funcionalidad llamada “Zone Outs” que simula el concepto de la locura de Lovecraft. Los jugadores estarán expuestos a alucinaciones y visiones que compondrán parte jugables. Para entender el trasfondo del personaje será necesario entender ciertos elementos de las mismas en consecuencia con acontecimientos reales.

Explorar la enfermedad mental a través de diferentes sistemas, sin condenar la convalecencia por si misma.

Desde el estudio aseguran llevar varios años persiguiendo la creación de este proyecto, aprovechándose de la tecnología que les ofrece el Unreal Engine 4 para darle el mejor acabado posible. Sus primeros minutos jugables ya han sido mostrados y a lo largo de la Gamescom estará disponible para ser jugado. A continuación os dejamos con su primer tráiler:

Fuente: AllGamesDelta

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 13/08/17 00:06:57
00
Muy difícil opinar sobre el juego con un pequeño teaser, se ve interesante aunque un poco genérico, pero como dije antes, este es sólo un pequeño teaser así que habrá que esperar a ver un gameplay extenso para saber si vale la pena.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 12/08/17 17:10:55
00
Juegazo e historia lovecraftiana, Las Lunas de la Locura, solo le falta que fuera en VR, esto en la tele pierde tela....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.