Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Moonrise llegará a Early Access el 27 de mayo

Moonrise llegará a Early Access el 27 de mayo

Se trata del juego de combates entre criaturas en tiempo real creado por Undead Labs, que estará disponible para PC y Mac

Miguel Alcántara
25/05/2015 17:48
Moonrise

La desarrolladora Undead Labs ha podido ofrecer más información sobre 'Moonrise', el nuevo juego de estrategia y acción en tiempo real que están preparando para el mercado del PC y Mac. Lo más importante es que la compañía ha concretado que el título estará disponible a través de Early Access de Steam el 27 de mayo.

Eso significa que en un par de días podremos probar esta curiosa apuesta del estudio, un título de acción y rol que pone a nuestro control hasta 125 criaturas diferentes llamadas Solari, pudiendo estas tener un total de 300 habilidades distintas. La correcta ejecución de nuestro equipo de criaturas será crucial para vencer a otras bestias, personajes e incluso jugadores a través de un sistema PvP con y sin rankings.

El juego ha estado en beta cerrada recientemente, y con este paso por Early Access la compañía espera ajustar al máximo el juego antes de su salida oficial. Estos son los dos packs premium de 'Moonrise' que hay a nuestra disposición:

Edición Warden (14.99€) - Incluye Early Access, una skin exclusiva para Solari, y un pack de contenido premium a un precio mucho menor del de mercado.

Edición Guildmaster (19.99€) - Incluye Early Access, dos skin exclusivos para Solari, y un pack de contenido premium a un precio mucho menor del de mercado.

La banda sonora del juego, compuesta por el prestigioso Jesper Kyd y dotada de 30 canciones, también podrá adquirirse por separado a un precio de 4,99 euros.

Fuente: AllGamesBeta

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.