Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Mooncrest, el nuevo RPG de ex-desarrolladores de Bioware

Mooncrest, el nuevo RPG de ex-desarrolladores de Bioware

KnightMayor nos ofrecerá un título ambientado en un mundo de fantasía, una gran narrativa y una jugabilidad que bebe de lo visto en 'Dark Souls'

Fran Pineda
24/07/2015 13:25
Fran

KnightMayor es el nuevo estudio formado por algunos de los ex-desarrolladores de Bioware. A través de Kickstarter han presentado su primer proyecto, 'Mooncrest', un RPG que con elementos clásicos del género también contará con características de franquicias más recientes como 'Dark Souls'. 

Aunque los detalles por el momento son escasos, es de suponer que a medida que el proyecto crezca en la web de crowfounding se desvele más información. Por el momento conocemos que la trama estará centrada en dos protagonistas femeninas: Pirotase, una ladrona y Sera, una paladín. Rick Burton o James Henley son tan solo algunos de los nombres que encontramos en KnightMayor de cara a este 'Mooncrest'; creativos que han trabajado en títulos más recientes para Bioware. Tampoco faltarán desarrolladores que estuvieron en su momento inmersos en juegos del calibre de 'Knights of the Old Republic'

De momento KnightMayor no ha especificado posible fecha de lanzamiento, así como plataformas; por lo que habrá que esperar para conocer más datos sobre este RPG con tintes de acción y puzzles.

Fuente: Mooncrest

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
monty
monty 24/07/15 16:13:20
00
Tienen toda mi atención.
0 0
Rumic
Rumic 24/07/15 13:55:18
00
a ver cuando muestran un gameplay
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.