Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Moon Chronicles llegará a Europa y Australia en el cuarto trimestre

Moon Chronicles llegará a Europa y Australia en el cuarto trimestre

Este título constituye un remake adaptado a los gráficos de Nintendo 3DS de uno de los juegos más celebrados de Renegade Kid para la anterior portátil

Uxío P. R.
26/06/2014 13:59
Moon Chronicles

Desde Renegade Kid nos anuncian que su título 'Moon Chronicles', llegado desde Nintendo DS como un interesante remake que contiene los cuatro episodios que componen el juego, llegará a Europa y Oceanía en el último cuarto de este año.

Desde el estudio nos explican también a qué se deben los retrasos de los juegos con respecto al lanzamiento norteamericano:

Debido a los requerimientos de PEGI, USK y OFLC, es desafortunadamente un hecho que cualquier lanzamiento futuro nuestro en Europa se retrasará después del lanzamiento norteamericano porque requiere una modificación final del juego después de evaluarlo, y un período de review de 10 días, mientras que la ESRB no lo requiere. Jools Watsham. Renegade Kid.

Ya falta menos para disfrutar de este juego espacial de visión subjetiva para Nintendo 3DS, donde tendremos que explorar la superficie de la Luna y descubrir que las formas de vida que existen en otros planetas no son siempre amistosas.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 26/06/14 19:05:00
00
OK.
0 0
a3hmax
a3hmax 26/06/14 15:24:25
10
Espero que esa modificacion se refiere a incluir mas idiomas, de cualquier otra forma ya me imagino a un monton de gente pegando el grito al cielo.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.