Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ayuda en la conmemoración del planeta Reach y el Noble Team

Ayuda en la conmemoración del planeta Reach y el Noble Team

Redacción
25/08/2010 15:26

halo-reach-portada [1]

A falta de 3 semanas para el lanzamiento de Halo: Reach, el último juego de la franquicia desarrollado por Bungie, Microsoft pone en marcha una curiosa propuesta: crear un monumento de luz en conmemoración de los héroes del Noble Team y del planeta Reach. Desde este momento y hasta el lanzamiento del juego, los visitantes de la web RememberReach.com podrán aportar su punto de luz para ayudar a construir el emotivo monumento, guiando un brazo mecánico hasta las coordenadas que elijan.

nave [1]

Además, el aclamado director Noam Murro desvelará 3 cortometrajes de acción real, en los que podremos ver el planeta Reach justo antes de la invasión Covenant. en estos cortos podremos ver de cerca las vidas de los ciudadanos y soldados de Reach antes de que comenzara la legendaria batalla que dio comienzo a los sucesos de la saga Halo. Entra en RememberReach y añade tu punto de luz.

47 [7]

“Halo: Reach” estará disponible en tres ediciones: Estándar, Limitada y Legendaria, además de una Edición Limitada de Xbox 360 junto a un mando y un auricular inalámbricos.

normal [1]ed_limitada [1]legendaria [1]edicion limitada consola [1]

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.