Estás en: JuegosAdn > PS Vita > Noticias > Monument Valley podría llegar a PS Vita

Monument Valley podría llegar a PS Vita

El título que ya esta disponible en iOS y que pronto llegará a Android podría dar el salto a las consolas portátiles

Luis Torrecilla
28/04/2014 10:28
Monument Valley

El título desarrollado por el estudio independiente USTWO, inicialmente para iOS y Android, podría llegar también a la portatil de Sony PS Vita.

En una reciente entrevista, los desarrolladores comentarón su experiencia al desarrollar el juego e incluso sus planes de futuro para el mismo.

Estamos creando nuevos niveles, pero la única razón es artística, había ideas que no conseguimos hacer así que no las pusimos. Pero hay otras cosas que nos gustaría probar.

Presentamos una historia completa en el juego, que no queremos tocar, así que lo que no sabemos aún es como unir los nuevos niveles con esa narrativa. Hay cosas que queremos exlorar sin destruir esa experriencia.

Neil McFarland, director del título, comentó además que algunos usuarios han mostrado interes por una versión de 'Monument Valley' para PS Vita e incluso para PC, pero trasladar los controles táctiles a este sistema sería muy complicado, llegando a perder parte de la jugabilidad, por lo que prefieren plataformas portátiles como la de Sony.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.