Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Monstruos contra Alienígenas', 'Don King: El Boxeo' y 'Leisure Suit Larry: Box Office Bust', ya disponibles

'Monstruos contra Alienígenas', 'Don King: El Boxeo' y 'Leisure Suit Larry: Box Office Bust', ya disponibles

Miguel Alcántara
29/03/2009 17:13

Ocultos entre lanzamientos como Afro Samurai o Wheelman, estos tres juegos han pasado desapercibidos esta semana, pero merecen ser comentados. Desde este viernes 27 de Marzo tenemos tres títulos nuevos disponibles en nuestra Xbox 360. El primero es un título para toda la familia, Monstruos contra Alienígenas, basado en el próximo estreno de Dreamworks que cuenta con el mismo título. Don King: El Boxeo es un título de simulación pugilística del que hemos comentado varias cositas en XboxGo. Por último, vuelve el cachondo Larry Lovage en una nueva aventura gráfica de la mítica saga en Leisure Suit Larry: Box Office Bust.

Puente de San Francisco [1]Monstruos contra Alienígenas es el típico juego de plataformas, acción y puzzles al que nos tienen acostumbrados las conversiones de películas de animación. Controlaremos a los monstruos protagonistas del film, los cuales iremos alternando durante los 20 variados niveles que se desarrollan en la Tierra y el Espacio, con tal de combatir la invasión de los robots alienígenas del malvado Galaxhar. El título salió con un precio recomendado de 59,95€.

Notice [1]Don King: El Boxeo intenta simular no solo los combates de boxeo a un nivel muy realista, sino también mostrar el entrenamiento diario de los púgiles profesionales. Creado bajo la supervisión del mítico Don King, el título contará con ring y 20 luchadores reales, cuya lista ya publicamos hace un tiempo. Creado por 2K China, este juego permite crear un combatiente y mejorar sus habilidades en un modo carrera, entre otros modos como el multijugador.

Notice [2]El último de estos lanzamientos, Leisure Suit Larry: Box Office Bust, narra las aventuras del pervertido Larry Lovage, que pasa las vacaciones en los estudios de cine de su famoso tío. Buscando chicas para ligar, Larry descubre una horrible trama por parte de un estudio rival al de su tío. Es entonces cuando se tendrá que poner manos a la masa para detener la conspiración. El contenido subido de tono y el excelente doblaje por parte de famosos del mundo del celuloide (Jane Lynch, Josh Keaton, Nikki Cox y Patrick Warburton entre otros). Desarrollado por Team 17, esta aventura conversacional contiene plataformas, exploración y puzzles por doquier.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 30/03/09 15:58:46
00
A ver si podéis hacer un análisis de Wheelman, en meri le han cascado un 6'5 y no se si es que esa gente es muy tiquismiquis o es que de verdad es malo, a mi la demo me gustó mucho, pero no sé si tiene online y demás giliflautadas.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/03/09 13:35:33
00
Bueno, no he encontrado ningún análisis del Larry, pero sí un vídeo ingame de los primeros 10 minutos de su versión de PC y... da pena. Plataformas infantil sin ningún tipo de carisma, ningún acertijo ni problema que resolver... nada.

Para el que sienta curiosidad como yo la sentía:
http://www.youtube.com/watch?v=e_IG1JlhrEo
0 0
rtypex
rtypex 30/03/09 10:05:09
00
Pues no se que tal será este Larry, pero lo que es el diseño del propio Larry no me gusta nada... donde esté el antiguo... xDD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/03/09 09:01:33
00
Estoy deseando leer algún análisis del juego de Larry (el anterior no me gustó nada de nada, pero la saga siempre ha sido una de mis favoritas dentro del género de la aventura gráfica -que no conversacional, a no ser que ahora tengamos que volver a teclear todas las órdenes por teclado como en "Don Quijote" de Dynamic). Con éste y con Sam&Max, próximamente en el live, si no me equivoco, ya tendría mi dosis cubierta de aventura hasta qeu lleguen Alan Wake y Beyong Good&Evil 2
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.