Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Monsters (probably) Stole my Princess disponible en PSN a partir de mañana

Monsters (probably) Stole my Princess disponible en PSN a partir de mañana

Juan Antonio Ruiz García
22/04/2010 09:31

Logo [1]

Un título más que se incorpora a la sección minis de Playstation Store, se trata de Monsters (probably) stole my princess, una aventura de plataformas que enganchará a todos los públicos por su originalidad, sentido del humor y sencillez. Este videojuego estará disponible para su descarga al precio de 3,99€ a través de PlayStation Network para PSP y PS3 a partir de mañana, 22 de abril, su calificacion es de PEGI 12+ y ocupa 100Mb. El argumento es simple, nuestro vampiro el Duque busca desesperadamente a su princesa sin tener prácticamente ninguna pista, tan solo el presentimiento de que los monstruos probablemente sean los responsables. Se trata de un juego de plataformas vertical en 2D que te harán disfrutar a lo largo de 24 niveles, en los que el Duque deberá derrotar a cada monstruo de dicho nivel para así encontrar a su princesa. A pesar de ser un mini este título cuenta con una banda sonora original y efectos sonoros divertidos asi como múltiples escenas animadas que le dan un toque cómico a esta aventura.

artwork mini [1]Artwork01 [1]

La clave de este título en cuanto a jugabilidad se basa en tener que movernos a través de las plataformas como es típico en el género, el reto será alcanzar a los monstruos antes de que lleguen al final de la fase y saltar sobre ellos tres veces para machacarles. Mientras ascendemos de plataforma en plataforma podemos crear combos en cada salto consiguiendo así mas puntos y velocidad. Esa puntuación irá relacionada con la impresionante y estrafalaria caida que tendrá el monstruo haciendo que el Duque se sienta más orgulloso de sí mismo.
Paul Croft, director de Mediatonic, el estudio independiente responsable del juego, comenta: “Nos entusiasmó desde el principio el potencial que ofrecían los juegos minis y hemos disfrutado un montón desarrollando este juego. Durante cuatro meses hemos trabajado en él y ahora estamos muy emocionados con su lanzamiento. Monsters (probably) stole my princess está lleno de humor, detalles, recompensas y… ¡algunos secretos!”.
A continuación podéis visualizar el tráiler y las imágenes:

Tráiler:

Imágenes:

screenshot10 [1]screenshot09 [1]screenshot08 [1]screenshot07 [1]screenshot06 [1]screenshot05 [1]screenshot04 [1]screenshot03 [1]screenshot02 [1]screenshot01 [1]03 [1]Monsters probably Stole my princess_img05 [1]

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.