Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Monster Strike para 3DS se convierte en todo un éxito en Japón

Monster Strike para 3DS se convierte en todo un éxito en Japón

Ha vendido, en dos días, más de 1 millón de unidades en japón y otros mercados asiáticos

Fabio Fraga
21/12/2015 09:47
Monster Strike

'Monster Strike' está registrando muy buenos números en las tiendas japonesas, una franquicia que conocemos gracias a los smartphone y que ahora, en su salto a la portátil de Nintendo, está siendo todo un éxito. Y es que la serie se está comportando de forma similar, al menos en su estreno, a otras grandes franquicias como 'Pokémon' o 'Dragon Quest'.

El juego de rol, lanzado en japón el pasado jueves 17 de diciembre, ha vendido más de un millón de unidades, cifras registradas el 18 de diciembre. Esto significa que, en tan solo 2 días, el título de Mixi Inc. se ha convertido en millonario. Eso sí, estas cifras incluyen las ventas japonesas, las ventas en otros mercados de Asia y las ventas digitales realizadas mediante Nintendo eShop.

Se trata de una franquicia transmedia, ya que además del juego para móviles gratuitos, 'Monster Strike' cuenta desde octubre con una serie anime emitida por medio de YouTube.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
MrOsaka
MrOsaka 21/12/15 17:52:02
00
Aquí tenéis al "Yokai Watch" en turno. Ya les pasará la fiebre.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.