Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > 'Monster Shooter' llegará a Nintendo 3DS

'Monster Shooter' llegará a Nintendo 3DS

Por medio de la tienda virtual de eShop.

Fabio Fraga
08/10/2012 19:04
Monster Shooter

Gamelion Studios ha confirmado que su título, que por el momento estaba disponible en teléfonos, 'Monster Shooter', llegará finalmente a Nintendo 3DS por medio de su tienda virtual, eShop. El juego es ya un éxito en descargas en iPhone y Android, ya que ha superado los cinco millones de unidades, por lo que su próximo paso es dar el salto a consolas.

Por supuesto, la versión incluirá nuevos controles y gráficos con efecto 3D, y algunos miembros del estudio han elogiado la versión para esta plataforma:

Es verdaderamente una experiencia hipnótica jugar a Monster Shooter en 3D. Todos buscamos la creación de nuevos y masivos juegos originales para la distribución digital. - Anton Gauffin, Gamelion Studios

Los usuarios dispondrán de un enorme arsenal, incluyendo escopetas, lanzacohetes y rifles de plasma, para utilizar en el juego con el objetivo de eliminar a una gran variedad de monstruos. Por el momento no tenemos fecha de lanzamiento, pero el estudio ha afirmado que no tardaremos mucho en verlo por la portátil.

Imagen asociada al video 18959

Fuente: ONM

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 09/10/12 14:25:49
00
ostia que pinta mas guapa tiene ¿ no?
0 0
a3hmax
a3hmax 08/10/12 22:56:33
00
A mi me gustan mas estos juegos en wii porque con el wiimote disparar y moverse a la vez es increiblemente natural, aunque claro que todavia no he probado en 3ds, quizas sea igual de bueno o mejor, sobre todo el juego tiene buena carga humoristica por el momento.
0 0
Terrazas
Terrazas 08/10/12 19:17:17
10
Esto cada vez es mejor, que los pequeños estudios se atrevan a llevar sus juegos de móviles a la eShop me alegra, soy de esos que se aburren a los 3 minutos de jugar en el teléfono por muy bueno que sea el juego, prefiero pagar un poco más y tener una versión para consola con uno que otro añadido, pero sobre todo un control como Dios manda.

Sin mencionar que esto hacen los juegos más rentable y el estudio pueda atreverse con nuevos juegos, que vaya muchas veces los juegos para teléfonos tienen mala fama pero a veces es el único camino rentable para un estudio pequeño. Espero que en la eShop de WiiU suceda algo similar con los juegos indie de PC.
1 0
sandrucolazo
sandrucolazo 08/10/12 19:16:35
00
Muy buena pinta, pero con lo ocurrido con Angry Birds(que debió el juego salir en digital), me temo lo peor en cuanto a costo..
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.