Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Monster of the Deep: Final Fantasy XV ya tiene fecha de lanzamiento

Monster of the Deep: Final Fantasy XV ya tiene fecha de lanzamiento

Título exclusivo de PlayStation VR; está centrado en la pesca, incluyendo su propio modo historia

Rubén López
22/08/2017 13:50
Final Fantasy XV

Monster of the Deep: Final Fantasy XV se estrenará el próximo 21 de noviembre

Square Enix está aprovechando la feria Gamescom 2017 que está teniendo lugar estos días en Colonia (Alemania) para anunciar novedades del universo 'Final Fantasy XV'. Entre las noticias, ha destacado saber que el lanzamiento de 'Monster of the Deepd: Final Fantasy' se ha fijado para el 21 de noviembre de manera mundial. En este título, presentado en el E3 exclusivamente para PlayStation VR, los jugadores se embarcarán en una expedición de pesca con Noctis y compañía a través de una serie de lugares pintorescos.

Se presentan los modos historia y pesca

A través del modo historia, se vivirá un enfrentamiento cargado de acción con la amenaza que acecha en las profundidades. Por otro lado, el modo pesca permite relajarse y disfrutar de las vistas, sonidos y paisajes mientras que se participa en distintos desafíos de pesca y se pasa más tiempo con Prompto, Ignis, Gladiolus y demás.

La reserva de Monster of the Deepd: Final Fantasy XV viene acompañada de regalos

Por último, la compañía ha anunciado que la reserva del título en PlayStation Store - en Japón tiene un precio de unos 29,50 euros - vendrá acompañada de un tema dinámico exclusivo junto al atuendo de samurai en el juego. Puedes disfrutar de una nueva galería de imágenes de 'Monster of the Deepd: Final Fantasy' a continuación:

Galeria de imágenes - Monster of the Deep: Final Fantasy XV

Monster of the Deep: Final Fantasy XV Read more atFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XV

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.