Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Monster Jam, ese extraño desconocido

Monster Jam, ese extraño desconocido

Juan Pablo Díaz Pérez
17/03/2011 09:58

Hay algunas veces (muy pocas) que los que seguimos esto del mundo de los videojuegos al pasarnos por alguna de las tiendas especializadas nos topamos de bruces con algunos juegos de los que ni siquiera hemos oído hablar.

 20110317_00063.jpg

Eso le podría pasar a Monster Jam, un juego que ha llegado sin pena ni gloria a nuestro país en la versión de PS3 (se lanza mañana a la venta a un precio de 35 Euros aproximadamente) aunque  ya lo hizo hace tiempo en la versión para Wii. El juego nos meterá de lleno en las competiciones de los conocidos vehículos Monster Trucks 4X4. Seguramente el juego pasará sin pena ni gloria sobre todo cuando se las tiene que ver cara a cara con Motorstorm pero aquí le vamos a dar una oportunidad. Os dejamos un video.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
BIELERIC- 17/03/11 17:53:50
00
Yo lo tengo hace mas de 1 mes, via USA, es un juego mediocre, con platino fácil... un juego de montón sólo para fanaticos del tema, ya que está un poco abandonado este segmento.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.