Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Monster Hunter XX tendrá demo en la eShop japonesa de Nintendo Switch

Monster Hunter XX tendrá demo en la eShop japonesa de Nintendo Switch

La demo de Monster Hunter XX: Double Cross contará con tres misiones que podrán ser jugadas hasta por cuatro personas en modo local

Carlos Sánchez
01/08/2017 11:11
Monster Hunter XX: Double Cross

Monster Hunter XX tendrá demo en Nintendo Switch

Cada vez falta menos para que los usuarios japoneses de Nintendo Switch, el nuevo sistema de juego desarrollado por Nintendo, partan a la caza de grandes criaturas gracias lanzamiento de 'Monster Hunter XX: Double Cross'. Esta versión, adaptada de la entrega vista en Nintendo 3DS, estará disponible en Japón el próximo 25 de agosto y contará con mejoras a nivel técnico, como por ejemplo un aumento en la resolución (1080p en Modo TV, 720p en Modo Portátil). Pero antes de que 'Monster Hunter XX: Double Cross' debute en Nintendo Switch, la obra de Capcom contará con una demo para que los jugadores puedan probarlo. Dicha demo estará disponible para su descarga en la eShop japonesa a partir del próximo 10 de agosto y ya se conoce qué va a ofrecer a aquellos que la descarguen.

La demo de Monster Hunter tendrá tres misiones

La demo de 'Monster Hunter XX: Double Cross' contará con tres misiones que podrán ser jugadas hasta por cuatro personas en modo local. Es algo limitada, pero servirá para que los usuarios japoneses puedan aguantar hasta la llegad de la versión final. El lanzamiento en Occidente de esta entrega sigue siendo un misterio, pero gracias a que Nintendo Switch es region-free podremos descargar esta demo con total libertad. Para ello, será necesario crearnos una cuenta japonesa en la eShop y listo. Si no sabéis cómo hacerlo, es tan sencillo como seguir los mismos pasos para crear una cuenta europea o americana desde la eShop, rellenar los campos del enlace que recibiremos por e-mail tras crear la cuenta, seleccionar Japón como país de origen, meter el código de confirmación y listo, ya podemos acceder a demos que no hay en otros países.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 01/08/17 16:28:53
00
bueno pues habrá que testarlo
0 0
adrianstiles
Staff
adrianstiles 01/08/17 12:25:43
00
Asi sabré si pillarlo o no...
0 0
luquecarstairs
luquecarstairs 01/08/17 11:16:47
00
Pues muchas gracias por la información. Habrá que bajársela para ver cómo luce.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.